SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Ahí va una de este finde.
R0007728.jpeg

Una cámara que quiero probar desde hace tiempo, me echa para atrás que, con mi vista, la pantalla resulta prácticamente inservible.
Por cierto, tus fotos de flora y fauna en Flickr son espectaculares.
Un saludo.
Gracias, lo tengo un poco abandonado, cambié de sistema el año pasado y no he salido mucho últimamente, a ver ahora en primavera.
Yo si te digo la verdad siempre he tirado usando visor menos en macro/video y también me daba miedo que no me adaptara, pero es que clava muy bien el foco en AF preciso, solo miro la pantalla para encuadrar más o menos y disparo. El snapfocus no lo he usado aún porque no suelo hacer fotos de gente por la calla, me da un poco de cosa. Antes usaba la xpro o la xt3 para llevar siempre en una riñonera, pero es que la ricoh es otro rollo, la llevo en el bolsillo, quiero hacer una foto, la saco (se enciende en 0, ), hago la foto y pal bolsillo otra vez y sí que me da la sensación de que no molesto a nadie al hacer las fotos, me noto menos incómodo, no sé cómo explicarlo, supongo que es sensación mía, al usar una cámara tan pequeña y que no destaque al sacarla. También de calidad de imagen, me parece espectacular con lo pequeña que es, aún no he probado en situaciones de poca luz, solo dentro de casa y aunque me gusta más fuji para estas cosas, creo que está muy bien. Mira a ver si tienes alguien cerca que te pueda dejar una para probar una tarde.

Atrás