Hace ya unos días terminé mi proyecto de 365 fotos de relojes.
He ido colgando algunas de ellas en diferentes posts durante este año, aunque igualmente están todas en mi cuenta de Instagram: @watchdaddy365.
He querido crear un recuerdo de este proyecto y, además, me encanta tener las fotos imprimidas, así que he mandado a imprimir un libro de fotos con las 365 fotos del proyecto. En el libro se puede ver claramente cómo las técnicas usadas y la calidad en conjunto de las fotografías va aumentando a medida que pasa el tiempo. Además, me sirve como memento de los momentos vividos durante este año; muchos de ellos gravados como recuerdo en cada uno de los relojes.
Es un libro privado, así que no tengo manera de compartirlo con vosotros. Pero, aparte de unas líneas de introducción al proyecto y unas para cerrar el libro, no hay nada más que las 365 fotos que hay en mi Instagram. Así que no hay nada que no haya compartido ya.
Unas fotikos del libro:
Gracias por acompañarme durante este añito de fotografía.
He ido colgando algunas de ellas en diferentes posts durante este año, aunque igualmente están todas en mi cuenta de Instagram: @watchdaddy365.
Fotos de relojes III
Las profundidades
Fotos de relojes IV
Cargar con la cámara cada uno de estos 365 días y encontrar el tiempo para tomar, procesar y compartir estas fotos no ha sido fácil. Tengo muy pocos relojes, así que conseguir que las fotos se vean diferentes, que haya variedad, creatividad y que no aburran ha sido todo un reto. Y sé que hay días que no lo he conseguido. Otros, he tenido más suerte. Pero el proyecto ha dado sus frutos: he conseguido mejorar mucho mi fotografía de relojes, un tipo de fotografía ajeno para mí hasta ahora.He querido crear un recuerdo de este proyecto y, además, me encanta tener las fotos imprimidas, así que he mandado a imprimir un libro de fotos con las 365 fotos del proyecto. En el libro se puede ver claramente cómo las técnicas usadas y la calidad en conjunto de las fotografías va aumentando a medida que pasa el tiempo. Además, me sirve como memento de los momentos vividos durante este año; muchos de ellos gravados como recuerdo en cada uno de los relojes.
Es un libro privado, así que no tengo manera de compartirlo con vosotros. Pero, aparte de unas líneas de introducción al proyecto y unas para cerrar el libro, no hay nada más que las 365 fotos que hay en mi Instagram. Así que no hay nada que no haya compartido ya.
Unas fotikos del libro:
Gracias por acompañarme durante este añito de fotografía.