Modo espera

De esos días que salgo para despejarme un poco y al final me veo esperando a que pasen cosas :cool:

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesado con Adobe Lightroom

fotografo-gran-canaria-persona-corredor-palmera-cielo-camino-nubes.JPG
fotografo-gran-canaria-persona-caminante-cielo-nubes.JPG
fotografo-gran-canaria-persona-mujer-cielo-camino-nube.JPG
fotografo-gran-canaria-personas-palmeras-cielo-nubes.JPG

Me rindo a la evidencia y te "nombro" mi nuevo fotógrafo favorito del foro. Menudo trabajo el tuyo, joder, aunque he de decir que creo que parte del éxito de tus tomas en color está en el procesado que, ojo, es una parte más del trabajo del fotógrafo, con el mismo valor (o cercano) que el momento exacto en el que se decide realizar una fotografía, se compone...

La tercera es mi favorita; ese brazo adelantado, el bolso que hace de contra equilibrio al mismo, el paso decidido, la falda desplegada...

Un saludo,

Coincido con Asueto, este tipo es cosa seria. Realmente no le veo una foto mala. Y con ediciones sublimes. No importa que le des una Fuji, una nikon o una caja de zapatos con agujeros.
No te conozco manu, pero seria un gusto darte la mano y felicitarte.

Una serie muy muy chula y coincido que la tercera es una foto que destaca muchísimo. Te iba a poner mucha suerte que entrara en escena esa persona con ese estilo, pero no es suerte, es espera y paciencia.

A destacar también el revelado com esos tonos. Le van que ni pintado.

Yo además pensaba que las tomas, las de los paseantes de la pasarela, estarían tomadas al menos con un 85mm...y veo que es con el 23mm...tela, estuvo, probablemente sentado o en cuclillas, un buen rato ahí esperando.

Un saludo,

Me rindo a la evidencia y te "nombro" mi nuevo fotógrafo favorito del foro. Menudo trabajo el tuyo, joder, aunque he de decir que creo que parte del éxito de tus tomas en color está en el procesado que, ojo, es una parte más del trabajo del fotógrafo, con el mismo valor (o cercano) que el momento exacto en el que se decide realizar una fotografía, se compone...

La tercera es mi favorita; ese brazo adelantado, el bolso que hace de contra equilibrio al mismo, el paso decidido, la falda desplegada...

Un saludo,
Vaya @asueto, no creo que sea para tanto ser tu fotógrafo favorito 😊 aunque te agradezco el cumplido compañero.
Si, para mí la edición y es una opinión muy personal, es el 70% de la imagen, el 30% restante es observar, analizar y disparar.

Un saludo!!

Coincido con Asueto, este tipo es cosa seria. Realmente no le veo una foto mala. Y con ediciones sublimes. No importa que le des una Fuji, una nikon o una caja de zapatos con agujeros.
No te conozco manu, pero seria un gusto darte la mano y felicitarte.
Gracias @BeBoP para mí también sería un gusto conocer a mucha gente del foro compañero🤝

Me ha hecho mucha gracia eso de una caja de zapatos 😂😂

Una serie muy muy chula y coincido que la tercera es una foto que destaca muchísimo. Te iba a poner mucha suerte que entrara en escena esa persona con ese estilo, pero no es suerte, es espera y paciencia.

A destacar también el revelado com esos tonos. Le van que ni pintado.
Muchas gracias @ajpalma

Si, realmente es así como dices compañero, espera y paciencia no queda otra jejeje.
saludos!

Yo además pensaba que las tomas, las de los paseantes de la pasarela, estarían tomadas al menos con un 85mm...y veo que es con el 23mm...tela, estuvo, probablemente sentado o en cuclillas, un buen rato ahí esperando.

Un saludo,
Si @asueto. A veces toca sentado en el suelo, en un banquillo pequeño plegable que tengo, etc… el tema es esperar a que sucedan cosas. Con esta chica tuve mucha suerte, porque la pillé a la segunda vez que pasaba. La primera iba caminando hacia la derecha y más lenta y era imposible captarla con el paso de la segunda ocasión, caminando hacia la izquierda ya que iba más rápida.

Atrás