Santuario de Fushimi Inari-Taisha (Kyoto)

El santuario sintoísta de Kyoto, muy conocido por sus miles de torii rojas. He intentado no hacer las tipicas fotos del lugar (esas ya las hice en 2015 😬), aunque alguna ha caído porque la carne es débil.

Todas con la X-T2 y el 35mm f/1.4

DSCF8454.jpg

DSCF8480.jpg

DSCF8469.jpg

DSCF8444.jpg

DSCF8486.jpg

DSCF8446.jpg

Buen reportaje el tuyo, compañero. Muy atractivos los colores y sí, en parte huyes de las típicas fotografías, buena idea.

Un saludo,

Gracias por comentar! También te diré que estaba hasta arriba de gente y era difícil hacer las fotos típicas. Hace diez años madrugué para evitar aglomeraciones, pero esta vez no se dio

Muy guapas.
Lo de la gente en Japón...🤦. Yo estuve un año antes de tu primera visita al país y este año me he quedado asustado por el crecimiento descomunal del turismo en el país.
Encima este turismo nada tiene que ver con el turismo pre redes sociales.
Pudiste ver el fuji desde Kawaguchiko?
Saludos

Muy guapas.
Lo de la gente en Japón...🤦. Yo estuve un año antes de tu primera visita al país y este año me he quedado asustado por el crecimiento descomunal del turismo en el país.

A mi también me ha dejado loco la cantidad de gente. Los sitios más populares de Kyoto especialmente. No sé cómo de sostenible va a ser esto a largo plazo. En Kawaguchiko había una cola para hacerse fotos con el famoso Lawson que tiene el Fuji de fondo. Una cola de chicas delante, y otra cola de los novios fotógrafos al otro lado de la calle. Increible.

Si vuelvo a Japón tengo claro que ya me alejo del circuito más turístico y exploro cosas distintas (que por unas cosas y otras no he podido hasta ahora).

Pudiste ver el fuji desde Kawaguchiko?

¡Qué buena memoria tienes! Sí, tuve mucha suerte y fuimos un martes que se estuvo viendo todo el día. Estuvimos en Fuji Q por la mañana y paseando en bicicleta por la tarde por el lago en Kawaguchiko y siempre estuvo visible (aunque ya no nos dio tiempo a subir a la pagoda). Me parecía surrealista tenerlo de fondo:

DSCF9425.jpg

A mi también me ha dejado loco la cantidad de gente. Los sitios más populares de Kyoto especialmente. No sé cómo de sostenible va a ser esto a largo plazo. En Kawaguchiko había una cola para hacerse fotos con el famoso Lawson que tiene el Fuji de fondo. Una cola de chicas delante, y otra cola de los novios fotógrafos al otro lado de la calle. Increible.

Si vuelvo a Japón tengo claro que ya me alejo del circuito más turístico y exploro cosas distintas (que por unas cosas y otras no he podido hasta ahora).

¡Qué buena memoria tienes! Sí, tuve mucha suerte y fuimos un martes que se estuvo viendo todo el día. Estuvimos en Fuji Q por la mañana y paseando en bicicleta por la tarde por el lago en Kawaguchiko y siempre estuvo visible (aunque ya no nos dio tiempo a subir a la pagoda). Me parecía surrealista tenerlo de fondo:

Ver el adjunto 144891
mira Victor. Esto hoy por hoy no es una foto, es un milagro 🤣 🤣
yasaka by gorka rekalde, en Flickr

Atrás