¿Y qué cacharro no te flipa a ti, Virginia?Ya la tenéis en Galaxyandorra previa reserva por 689€, algo más asequible. Porque me voy 6 meses al extranjero que si no....me flipa la camarita

Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y qué cacharro no te flipa a ti, Virginia?Ya la tenéis en Galaxyandorra previa reserva por 689€, algo más asequible. Porque me voy 6 meses al extranjero que si no....me flipa la camarita
Tambien tienes razón¿Y qué cacharro no te flipa a ti, Virginia?
Un saludo,
Bueno,tómatelo como recompensa para tu vueltaYa la tenéis en Galaxyandorra previa reserva por 689€, algo más asequible. Porque me voy 6 meses al extranjero que si no....me flipa la camarita
Yo la compraría ya no vaya a ser que suba de precioBueno,tómatelo como recompensa para tu vuelta
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Sólo faltó poner de banda sonora a APT...como dije en post anteriores al igual que otros foreros, si alguien (de los que se están rasgando las vestiduras sobre todo) le quedaba alguna de cual es el target de esta cámara.....
Esto es una empresa y no una ong, al menos en algún producto (como las instax o esta cámara) tienen que adaptarse o morir....
Bueno, es que esta cámara está destinada PRINCIPALMENTE (no digo que no la pueda comprar cualquier tipo de usuario) a gente joven, instragramers y usuarios de RRSS en general y las GFX están destinadas a usuarios avanzados que tienen muy claro lo que quieren y exigen de su herramienta, que en absoluto quiero decir que estos últimos sean mejores que los otros, pero lo que es seguro es que son menos, de ahí que se invierta menos en publicidad en ellos, ya que realmente no se necesita de esa publicidad ni se pretende crear una moda.pues seguro que vuela bastante màs de las estanterías (generando bastante màs beneficios) que las GFX....
Solo hay que ver lo que invierten en publicidad en unas y en otras...
Algunos parece que no se dan cuenta de que para seguir teniendo a la venta esas Fuji que les gustan pasa porque esa fotografía "mundana y del pueblo llano" como las instax o esta camarita sigan manteniendo el chiringuito de càmaras de Fuji.
El tema de la división mèdica va a parte...
Vale, ya sabemos todos que los de Fuji (llámalo equis, Canon, Nikon, Olympus, etc, etc.) están en esto para hacer dinero, como yo tampoco salgo de casa si no me van a pagar por mi trabajo. Pero si en un foro de aficionados a la fotografía no nos quejamos —o nos reímos, como es mi caso— de un engendro como la equisjalf, apaga y vámonos!pues seguro que vuela bastante màs de las estanterías (generando bastante màs beneficios) que las GFX....
Solo hay que ver lo que invierten en publicidad en unas y en otras...
Algunos parece que no se dan cuenta de que para seguir teniendo a la venta esas Fuji que les gustan pasa porque esa fotografía "mundana y del pueblo llano" como las instax o esta camarita sigan manteniendo el chiringuito de càmaras de Fuji.
El tema de la división mèdica va a parte...
Escribe x100 veces en la pizarra, "No alimentaré el GAS ajeno" por favor.Yo la compraría ya no vaya a ser que suba de precio
Un saludo,
Vale, ya sabemos todos que los de Fuji (llámalo equis, Canon, Nikon, Olympus, etc, etc.) están en esto para hacer dinero, como yo tampoco salgo de casa si no me van a pagar por mi trabajo. Pero si en un foro de aficionados a la fotografía no nos quejamos —o nos reímos, como es mi caso— de un engendro como la equisjalf, apaga y vámonos!
Y sí, estoy de acuerdo con el compañero que señaló que esto es un paso más en el proceso de merdificación de la vida. No veo del todo descabellado que en el futuro las fábricas lancen cámaras como los Teslas: capadas de fábrica y con la obligación de pasar por caja, sea por suscripción u otra forma, para disponer de todo su potencial.
Al revés no lo van a hacer. Porque a mí me encantaría una cámara sin los requerimientos para hacer vídeo, pero como hoy día hay que estar en misa y repicando a la vez, pues ¡toma! cámara que graba en 8k y lector de tarjetas CFExpress.
En fin, la vida misma.
Saludos a todos.
A mí lo único que me "molesta" es que en un foro como este, donde se respira un ambiente cojonudo, algunos os la cojáis con papel de fumar, parece que haya que ser políticamente correcto en todo momento, y eso para mí es coartar la libertad y ser un aburrido. He releído el mensaje del compañero al que aludes y no veo falta de respeto por ningún lado, la verdad...se trata de una cuestión de respeto, y lo merece tanto tu (que no te conozco pero creo que seas un Salgado de la vida y otro pez más grande con su hasselblad por ejemplo se podría igualmente mofar de tiy de tu camarita Fuji (ni idea que cámara tienes ni le importa...) como un chaval que se compre la instax como la abuela que dispare con el mòvil.
Parece que os moleste que saquen producto "generalista" cuando además gracias a ese producto hacen más caja que con la serie X y GFX....
Déjalo, @asueto. Vuelvo a citar un refrán gringo, y ya van dos en el día: sticks and stones may break my bones...A mí lo único que me "molesta" es que en un foro como este, donde se respira un ambiente cojonudo, algunos os la cojáis con papel de fumar, parece que haya que ser políticamente correcto en todo momento, y eso para mí es coartar la libertad y ser un aburrido. He releído el mensaje del compañero al que aludes y no veo falta de respeto por ningún lado, la verdad...
Un saludo,
Bueno, yo es que lo de "engendro" y lo de "equisjalf" pues me lo he tomado a guasa, francamente no le he dado importancia, no conozco al compañero, pero con independencia de lo que opine de la cámara eso entiendo, y quiero entender, que no condiciona su opinión sobre sus usuarios, yo cuando hablo de instagramers (no de todos, por supuesto, pero creo que así nos entendemos) y demás no lo hago con ánimo peyorativo, es otro perfil de fotógrafo y punto, que no comparto y están en un universo fotográfico distinto al mío, pero ya está.cuando decía respeto me refería a lo de "engendro", como si todo el que se comprase esta cámara le faltase un hervor....
Me parece muy destacable que Fuji con cosas como esta y las Instax haya hecho mirar a mucha gente de nuevo a las cámaras fotográficas, no se... yo lo veo como una buena estrategia comercial y además también para que igual alguna gente se adentre en este hobbie...
vengo de un hobbie bastante más caro que la fotografía como es la astronomía y también entiendo el temita de los puristas, cada uno con lo suyo, para eso existe libertad de opinión, faltaría más.
Pero bueno, en todo caso yo en este foro soy un recién llegado y lo que menos pretendo es molestar, gracias por responder con educación asueto.