Miguel Ángel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eskorzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástico el retrato, parece que lo estés viendo en persona, felicidades.
Un saludo

Fantástico el retrato, parece que lo estés viendo en persona, felicidades.
Un saludo

Muchas gracias Lucas.

Es una auténtica pasada, a mi se me dan fatal.
Podrías comentar los detalles de la toma?

Buenas compañero, muchas gracias lo primero. Me alegro de que te guste.
El esquema de luces no tiene mucho misterio. Una ventana de 80x80 como luz principal, colocada a unos dos metros en posición casi esquema típico Rembrandt, y una luz de relleno (ventana también de 80 x 80) colocada en el lado del modelo para rellenar las sombras del Rembandt. La potencia de la luz de relleno es un 50% menor que la principal.

Un saludo!

Fantástico retrato. Como te he comentado en el post de la foto de tu hija, el revelado que has hecho me hace ver lo mismo, una preciosa pintura hiperrealista.

Muchas gracias compañero. El procesado me ha llevado un tiempo para perfeccionar la técnica pero ahora ya puedo replicarlo sin problemas en casi cualquier tipo de retrato. Aun así, sigo investigando para poder mejorarlo y ganar más naturalidad sin perder ese toque hiperrealista que lo caracteriza...a ver si lo consigo!

Un saludo!

Me gustan estos retratos, siempre digo que trasladan una sensación de franqueza al verlos, cero artificios, la vida misma. Me ha encantado.

Un saludo,

Me gustan estos retratos, siempre digo que trasladan una sensación de franqueza al verlos, cero artificios, la vida misma. Me ha encantado.

Un saludo,

Muchas gracias por la visita y el comentario, Asueto. Estoy contigo en que los retratos cuanto más simples mejor parecen representar a la persona.
Un placer que lo hayas disfrutado. :)

Un saludo!

Atrás