Autoretrato

De un poco antes de Navidad...Una mañana que me aburría y no tenía a nadie disponible/engañable para probar cosas.
Monté esquema sencillo con una sola luz y me lié a echarme fotos con la cámara en AF al ojo y con el mando a distancia para dispararla. No os cuento el globo de sobredosis de nicotina que me pegué repitiendo la pu** foto hasta que conseguí sacarla bien! 🥴
Sirva también de presentación "física" de mi persona en el foro después de 10 años posteando fotos de otra gente! 😂

Sony A7rIII + Sony 85mm f1.8 (f5 - 1/160 - ISO 100) - La pongo aquí a 1600px pero en el flickr la tenéis a 3000px, posi alguien quiere ver detalle.

Rafa by Rafael Clares, en Flickr

Un saludo!

Ostras, un placer ponerte cara Rafa :)

Me gusta la parte técnica y de edición. Ese 85mm parece ser muy bueno.
Por otro lado, lo que más me gusta es la expresión de tus ojos en base a la acción que estás realizando y lo que menos tu mano tan evidente que compite en proporción con tu cara. La mano más abajo o semicamuflada con el humo, siento que se consigue la misma intención.
Ojo, soy consciente que es la imagen que querías subir jejejeje...

Ostras, un placer ponerte cara Rafa :)

Me gusta la parte técnica y de edición. Ese 85mm parece ser muy bueno.
Por otro lado, lo que más me gusta es la expresión de tus ojos en base a la acción que estás realizando y lo que menos tu mano tan evidente que compite en proporción con tu cara. La mano más abajo o semicamuflada con el humo, siento que se consigue la misma intención.
Ojo, soy consciente que es la imagen que querías subir jejejeje...

Muchas gracias por la visita y por el comentario Manu. Estoy de acuerdo en la crítica, poco a poco voy fijándome en esos detalles pero sigo teniendo errores que luego, cuando los más expertos me indicáis pienso..."co**, es verdad!" 😂 Pero bueno, como ésto va de ir aprendiendo cada día un poco, intentaré fijarme más en estos detalles para la próxima vez. Muchas gracias!! 😊

Y por lo que dices del 85 f1.8 de Sony, sí, es una joya con un precio de risa para lo que es capaz de hacer...y encima tiene un enfoque muy muy rápido. La gente se empeña en pensar que lo caro es mejor...y no siempre es mejor, o no TAN mejor!

Un saludo!!

Atrás