La Salve

• Iniciador del tema Iniciador del tema LolaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X-T50 con el XF 16-50

Inspirada por el cielo plano de ese momento le di un giro al procesado. A ver qué os parece. No soy fotógrafa y quiero aprender para mi próxima vida.

Bilbao_La Salve.jpg

Lola, no sé muy bien a que te refieres con eso que hiciste de darle un giro al procesado, disculpa si no lo pillo ☺️

A mi el contraste de colores me gusta. No entiendo demasiado pero seria el equivalente a una clave alta no?

Aprendiendo estamos todos, Lola...

La fotografía la veo muy bien, al tener ese cielo plano has potenciado los colores y haces que nos olvidemos del problemilla del fondo sin detalle. Por otra parte la composición es buena.

Un saludo,

El problema es que al editar tanto el cielo los cables tensores y las farolas se resienten, hay aberración cromática

Todavía no he encontrado ningún software o algún flujo de revelado capaz de solventar este problema, por otro lado la idea me parece buena pero recortaría y dejaría solo la parte central

Probando vamos aprendiendo todos, prueba-error, no estás sola :cool:

A mi el contraste de colores me gusta. No entiendo demasiado pero seria el equivalente a una clave alta no?
Creo que sí. Al menos el resultado ha sido casi ese.
Cuando tenga un poco de tiempo disponible intentaré marcarme retos monográficos con los tutoriales que hay por aquí.
Gracias por tu comentario!

Aprendiendo estamos todos, Lola...

La fotografía la veo muy bien, al tener ese cielo plano has potenciado los colores y haces que nos olvidemos del problemilla del fondo sin detalle. Por otra parte la composición es buena.

Un saludo,
Algunos estáis bastante más aprendidos 😁 Valoro mucho tu opinión
Seguiré así, aprendiendo.

El problema es que al editar tanto el cielo los cables tensores y las farolas se resienten, hay aberración cromática

Todavía no he encontrado ningún software o algún flujo de revelado capaz de solventar este problema, por otro lado la idea me parece buena pero recortaría y dejaría solo la parte central

Probando vamos aprendiendo todos, prueba-error, no estás sola :cool:
He tenido que buscar ejemplos de aberración cromática y comprobar que vuestros ojos entrenados ven mucho más que los míos. Volveré al raw y me fijaré más en sus posibilidades
.
La foto ya está recortada quitando los arcos del puente y laterales. Es una opción interesante la que

Vale vale, entendido. Pues te quedó una imagen muy italiana, por los colores digo...:)

Creo que la zona tiene muy buenas posibilidades con tanta línea.

Saludos!!
Hay lugares con tantas posibilidades que me fastidia la falta de técnica, abstracción y tiempo personales.

Gracias a todos.
Aprendo y disfruto en este foro con las fotos y comentarios de los compañeros con casi todo lo que se sube. El tiempo es un devorador cruel de deseos.

Nunca había visto el Puente de La Salve así, pero me gusta mucho lo que has hecho con esa atrevida y peculiar edición!
Te ha quedado diferente y chulísima, Lola! 👏

Nunca había visto el Puente de La Salve así, pero me gusta mucho lo que has hecho con esa atrevida y peculiar edición!
Te ha quedado diferente y chulísima, Lola! 👏
Muchas gracias
Según le estaba aplicando los valores estándar de todo el viaje le lo vi falto de gracia y, la verdad, que le fui subiendo la saturación y las luces y me sorprendió el protagonismo que cobraba erguido frente al Guggen

Atrás