Se viene Fujinon XC13-33mmF3.5-6.3,

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kurosawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo fácil que sería hacer un objetivo de este tipo f2.8. Si es así vaya decepción
Yo entiendo que lo hacen así porque va a ser un XC y de los baratos baratos, para ir con la XT30III que también será barata.

Esto en mi mente tendría mucho sentido -aunque a mí no me interese- si hicieran un kit por 500-600€ para gente que se quiera iniciar en la fotografía y no necesite equipo top, pero imagino que se irá bastante más arriba, si por el juguete de la X-Half están pidiendo 800 salmones y es la más vendida.

Mr. Fujisan, no es esto lo que le vengo pidiendo desde hace más de 3 años, en los mm. lo ha clavado ud. pero se ha equivocado en el diafragma, yo se lo pedí F/2.8, no me haga esto, así que por favor rectifique ud. que rectificar es de sabios.
Es que para este, mejor el 15-45/3.5-5.6 que ya tiene,
Ya verá que sale Tamron, Samyang o Sigma, le mejora la idea...y le va a fastidiar el invento y yo me voy a alegrar un montón.. al tiempo. 😁

Yo cuando vi la Nikon Z50 con el objetivo de KIT plasticoso f3.5-6.3 pensé dichosos Fujinon, y tan sinvergüenzas como siempre en las APSC de Nikon.
Pues se ve que en Fuji están cambiando de opinión.....

Yo entiendo que lo hacen así porque va a ser un XC y de los baratos baratos, para ir con la XT30III que también será barata.

Esto en mi mente tendría mucho sentido -aunque a mí no me interese- si hicieran un kit por 500-600€ para gente que se quiera iniciar en la fotografía y no necesite equipo top, pero imagino que se irá bastante más arriba, si por el juguete de la X-Half están pidiendo 800 salmones y es la más vendida.
Ser de la gama XC no es excusa para mí, los XC tienen cosas muy dignas (como por ej los mini f/2, que le miran a los ojos a los XF). Si realmente es ese que comentáis.... puffff
Puedo entender la parte 13mm f/3.5 si es barato, su publico tendrá, pero en cuanto hagas un poco de zoom pasar a f/6.3 como si fuese un super-tele, en fin, permanezco a la espera antes de sacar el tridente y la antorcha

Es que es infumable, se mire por donde se mire, hasta como kitero para gamas bajas
Además que como kitero ya está el 15-45 y además más luminoso.
De verdad que no entiendo este 13-33 con esos diafragmas, es dejarle el campo abierto a terceros para que hagan lo que Fuji no ha hecho, y por mi, encantado porque seguro será como mínimo igual de precio que el Fuji sino más barato.

Solo son rumores y aún no sabemos lo que será.
Que hagan objetivos sin estabilizador en estas focales es lo más normal del mundo cuando tus cuerpos son estabilizados.
La serie XC se caracteriza por ser económica, sin más, podemos criticar la XF.

Y qui está, y para conformarnos con esos diafragmas tan altos, le han puesto OIS...."eeaaaa, con eso ya podéis compensar con velocidades bajas" 😬

Sí, 13-33 3.5-6.3, con OIS. Yo no puedo aportar mucho porque no me interesa nada la cámara y el objetivo visto lo visto menos. Tengo curiosidad eso sí por el precio, para ver por dónde tira Fuji, porque la verdad que las prestaciones me parecen muy poco interesantes por decirlo suavemente, y solo las entendería y me parecerían buena noticia si es porque el precio va a ser realmente atractivo.

Me sorprende eso sí, viendo que Sigma tiene el 18-50 2.8 e incluso el 17-40 1.8, que a nadie se le haya ocurrido hacer un 16-35 2, que podría ser más pequeño y ligero que el 17-40 (aun en el caso de que no tuviera zoom interno, compensaría pienso yo). Me resultaría una opción muy atractiva, incluso aún más en los sensores de 40mp.

Atrás