PRECIO Fujinon Pancake XC 15-45mm F3.5-5.6

maramon

Gurú Fujista
Hola, estoy interesado en el nuevo Fujinon Pancake XC 15-45mm F3.5-5.6 pero quisiera saber si alguien de vosotros/as ha podido conseguir saber, yo no, algo del precio que tendrá este nuevo lente XC.

He localizado diversas webs pero en ninguna sale ni siquiera una aproximación ni comentario de por cuanto saldrá.

Más rumores sobre el Fujinon XC 15-45mm, nuevo zoom kitero pancake
Fujifilm X-A5 and XC 15-45mm Pancake Zoom Announcement on January 31 - Fuji Rumors
COMING SOON: New Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS Pancake Power Zoom with Ø52 Filter Thread - Fuji Rumors

Ya me direis algo y sino ... a esperar que tampoco falta tanto para su lanzamiento, gracias.
 
En cualquier caso te puedes imajinar que en la linea de los otros xc. Precio desorbitado si lo pretendes comprar fuera de kit. Al menos mientras no empiece a verse de segunda mano, mercado gris o extraido de kit.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver que tal, me parecía una genial idea hasta que leí lo de power zoom, lo que a priori me parece una mierda, con perdón. Pero a ver como termina resultando
 
En cualquier caso te puedes imajinar que en la linea de los otros xc. Precio desorbitado si lo pretendes comprar fuera de kit. Al menos mientras no empiece a verse de segunda mano, mercado gris o extraido de kit.
Estás en lo cierto, sólo hay que echar un vistazo al precio del Fujinon XC 16-50mm f/3.5-5.6 OIS en Amazon. Será así a no ser que Fuji cambie la política por la particularidad de este objetivo.
 
A ver que tal, me parecía una genial idea hasta que leí lo de power zoom, lo que a priori me parece una mierda, con perdón. Pero a ver como termina resultando
Pues lo mismo que el enfoque electrónico en manual, es una puñeta pero uno se puede acostumbrar.
 
Buenos días y gracias a todos, de momento seguimos sin precio.
Lo del Zoom eléctrico motorizado es una característica obligada en un objetivo extensible.
Girando el anillo se pueden seleccionar dos velocidades de zoom diferentes.
Al cambiar la distancia focal a una velocidad constante, produce un movimiento de zoom suave que es idóneo para la grabación de vídeo.

Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ

Seguiremos esperando a saber su PVP, un saludo.
 
De primeras me decepcionó el tamaño, me lo esperaba más pequeño (al estilo del de sony, canon o samsung) , no veo mucha reducció respecto al xc 16-50. O al menos es lo que me parece en la foto.
 
Puede ser una buena opción para video.

Con los actuales Zoom no he podido hacer un zoom continuo y suave mientras que filmo, se nota los tirones. para eso las maquinas exclusivas de video el zoom es motorizado.

El zoom motorizado con una velocidad lenta de motorización de zoom puede ser una buena solución y con un 15 mm de focal abirta puede ir muy bien, para videos sin grandes pretensiones...subir a la web..etc.

Veremos a ver como evoluciona todo.
 
Pues vaya tela 300€ para un 24-70 que cierra a 5.6.. Para eso prefiero el 16-50

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los de compact camera meter ya tienen el fujinon nuevo para comparar. Bueno, yo no le llamaría pancake, pero tampoco está mal. Si a cambio de ser algo más grande rinde mejor que los equivalentes sony o canon, nos podemos dar con un canto en los dientes.
zooms kit.jpg
 
És evidente que la reducción en cuanto a la longitud es notable, pero se queda lejos de zooms motorizados por el estilo, como el Sony o el Olympus 14-42 EZ, que parte con la ventaja de montarse sobre un sensor de menor diámetro pero es notablemente pequeño, tanto como los pancakes fijos de la casa.
Por otro lado, el zoom eléctrico no está mal, hay que acostumbrarse. Yo tuve el mencionado Olympus y los primeros días me parecía más lento y impreciso, pero cuando le coges el pulso va bien.

Veremos la calidad, ni el Sony ni el Olympus van muy allá, sobretodo el primero (según dicen, no lo he probado).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, estoy interesado en el nuevo Fujinon Pancake XC 15-45mm F3.5-5.6 pero quisiera saber si alguien de vosotros/as ha podido conseguir saber, yo no, algo del precio que tendrá este nuevo lente XC.

He localizado diversas webs pero en ninguna sale ni siquiera una aproximación ni comentario de por cuanto saldrá.

Más rumores sobre el Fujinon XC 15-45mm, nuevo zoom kitero pancake
Fujifilm X-A5 and XC 15-45mm Pancake Zoom Announcement on January 31 - Fuji Rumors
COMING SOON: New Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS Pancake Power Zoom with Ø52 Filter Thread - Fuji Rumors

Ya me direis algo y sino ... a esperar que tampoco falta tanto para su lanzamiento, gracias.
 
Los de compact camera meter ya tienen el fujinon nuevo para comparar. Bueno, yo no le llamaría pancake, pero tampoco está mal. Si a cambio de ser algo más grande rinde mejor que los equivalentes sony o canon, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Ver el adjunto 19456

Perfecto compañero, muy buena aportación de la foto comparativa, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba