Paseo en barco por la ría de Vigo.

Fotos del sábado 13/09
Todas con la X-E5 y el 16-50 f2.8-4.8

El día empezó con un tiempo bastante agradable pero por desgracia la lluvia nos hizo volver a tierra un poco antes de lo deseado, pero creo que me permitió sacarme el mono de cámara de la primera semana de curro tras las vacaciones. Espero os gusten.

IMG_2932.jpeg

DSCF0307.jpeg

IMG_2913.jpeg

IMG_2930.jpeg

IMG_2914.jpeg

IMG_2931.jpeg

DSCF0306.jpeg

DSCF0324.jpeg

IMG_2911.jpeg

Geniales compañero. Y el blanco y negro, al igual que como dice @zhecloud, me gusta.
Lo único que si hubiese omitido las tres últimas a modo de presentación. Las seis primeras, tienen un punto más elegante y de expo.
La cuarta, la de la soga, es estupenda.

Saludos compañero!

Geniales compañero. Y el blanco y negro, al igual que como dice @zhecloud, me gusta.
Lo único que si hubiese omitido las tres últimas a modo de presentación. Las seis primeras, tienen un punto más elegante y de expo.
La cuarta, la de la soga, es estupenda.

Saludos compañero!
Estoy de acuerdo pero me daba pena dejarlas fuera, a la serie le falta la que publiqué en el reto semanal, que es mi favorita.

Pues puede que el subconsciente me hiciera ver la foto por haber visto el trabajo de Caramés, pero he de decir que no hay técnica detrás, solo llovía y saqué la foto a través del plástico del barco. XD
Pues eso, además de usar viejas cámaras, es justo lo que hace Vari. Una de sus fotos más emblemáticas, la del pavo real, está tirada a través de una bolsa de Gadis muy gastada 😉