Abandono el 135

Si es así irá a ebay, sin problema, o bajo el precio y se lo quedan amigos.

Un saludo,
Estoy observando que hay ahora mismo una variabilidad de los precios tremenda (de un mismo modelo por ejemplo) de alguna cámara Nikon de las "deseadas", como FM2N o FM3a. Difícil fijar precios así. Te deseo toda la suerte del mundo. (Y toda la paciencia)

A mí me podría interesar el 28 2.8. Las FM prefiero que ni les hagas fotos que ya tengo una F3 y no quiero tener la tentación de acompañarla.
Gracias, en principio la FM2, el 50 1.2 y el 28 2.8 lo estoy hablando con el compañero @hezur Lo mismo se queda él con las tres cosas. Si no fuera así, aviso.

Un saludo,

A mi podría interesarme la FG, si me das precio igual nos entendemos aunque la putada de que se me haya estropeado el Fujinon 14mm igual me complica la economía
La FG, como es una bagatela y además me encanta creo que me la voy a quedar con el 50 1.8 Series E, en vez de cámara compacta de película, me quedo con la FG, que es prácticamente una cámara compacta. Gracias. También me quedaré una de las FE2 o una FM3a, he decidido no ser tan radical con la venta y quedarme al menos un cuerpo serio de 135 y otro pequeño como la FG.

Un saludo,

Haces muy bien en quitarte todo ese material que hoy en día está caducado, yo desde que empecé con lo digital me desprendí de todo lo analógico, ¿para que quieres tantas cámaras? pues solo para mirarlas y ocupar sitio, como decía la canción, "agua que no has de beber déjala correr"
Lo único que te va a cabrear es vender todo eso de uno en uno, los regalos, paquetes por aquí y paquetes por allá, yo lo llevé todo a Casanova Foto y de un viaje me lo quité, claro... de esto hace bastantes años.
Suerte, un saludo
En Casanova no me van a dar lo que vale el equipo en las condiciones de fábula que está, para que gane alguien dinero con el equipo lo gano yo o bien me doy el gustazo de dárselo a precio razonable a amigos, incluso regalar alguna cosilla, que tengo amigos muy generosos que me han regalado cosas a mí.

Y sí, hago bien, lo cierto es que prácticamente las tengo para mirarlas porque al ser tantas saco cada cámara cada cuatro o cinco meses.

Un saludo,

Estoy observando que hay ahora mismo una variabilidad de los precios tremenda (de un mismo modelo por ejemplo) de alguna cámara Nikon de las "deseadas", como FM2N o FM3a. Difícil fijar precios así. Te deseo toda la suerte del mundo. (Y toda la paciencia)
Muchas gracias, no tengo NINGUNA prisa, la verdad, las cámaras se venderán a precio de mercado en wallapop o donde sea, a precio más bajo a amigos o conocidos, o se quedarán en casa hasta que surja la oportunidad de verderlas.

Un saludo,

En Casanova no me van a dar lo que vale el equipo en las condiciones de fábula que está, para que gane alguien dinero con el equipo lo gano yo o bien me doy el gustazo de dárselo a precio razonable a amigos, incluso regalar alguna cosilla, que tengo amigos muy generosos que me han regalado cosas a mí.

Y sí, hago bien, lo cierto es que prácticamente las tengo para mirarlas porque al ser tantas saco cada cámara cada cuatro o cinco meses.

Un saludo,
Yo te digo que de esto hace bastantes años, cuando empezó a surgir alguna digital y el analógico aún dominaba el mercado.
Un saludo

Pensaba leer una reflexión profunda pero me he encontrado con una discusión de mercadillo, no creeis que debería ir mejor a esa sección?

Pensaba leer una reflexión profunda pero me he encontrado con una discusión de mercadillo, no creeis que debería ir mejor a esa sección?
Pido humildemente disculpas por no estar intelectualmente a la altura de lo esperado...:D

Dicho esto, por supuesto, los compañeros moderadores del foro pueden mover este hilo donde lo estimen oportuno, que no pretendía molestar a nadie.

Un saludo,

Última edición:
Atrás