Camara analógica

Sii , me llevé la copa de oro en ese reto con esa foto. Desde luego la copa es para ella que tuvo el 100% del mérito como dices, yo solo le di al botón en el momento justo 😅
Ahora si estoy disfrutando la fotografia con ella, porque le encanta que le haga fotos,a veces hasta le digo que ya no le hago más 🤣🤣
Para que yo le diga eso... cuando de más chica siempre me ha dicho que soy muy pesada con las fotos.
Ahora ella sola va poniendo posturas y me va diciendo: ahora así, ahora otra así .
Este finde pasado me hizo gracia xq iba con mi om10 a gastar el carrete que tenía dentro para mandarla al taller. Cada foto que le hacía me decía que se la enseñase en la pantalla, cuando le enseñaba la camara sin pantalla se quedaba pillada.
Lo mejor que te puede pasar -como me ocurrió a mi y se me saltaban las lágrimas- es que un día te diga te pregunte si te parece buena idea que se apunte a un taller municipal de fotografía y revelado.
De hecho, aunque ahora lo hacen todo con un iPhone, más que nada por la inmediatez de compartir en IG y demás, de vez en cuando usa su equipo (llegó a tener uno mejor que el de su padre) y lo último que me pidió para ponerle un carrete y probarla, fue la mju.

Por cierto, que mucha gente no lo sabe: la D200 permite usar el fotómetro de la cámara con los objetivos manuales. Las Nikon en eso son "especialitas" y muchas no lo permiten (la D90 y todas las de gama media-baja, como las D3xxx y D5xxx, o las anteriores a estas, D40, D60, etc.), a partir de la D200 y la D7000 "para arriba", ya sí.

Así que...si pecas por partida doble :p, podrás usar ese magnífico 50mm f1.4 AI-s además de en tu Zf con su focal nativa, en la D200 como un estupendo retratero equivalente a 75mm y además aprovechando "la nata" del pastel: el centro.

Última edición:
Atrás