Un AF a la altura

marioman

Gurú Fujista
"Gracias a la tecnología de IA de aprendizaje profundo, su AF avanzado de seguimiento y detección no solo funciona con rostros y ojos humanos, sino también con animales, pájaros, coches, motocicletas, bicicletas, aviones y trenes. Con semejante potencia, los fotógrafos pueden concentrarse en la creatividad, seguros de que la GFX100 II ofrecerá un rendimiento de autoenfoque a la altura."
Lleva el X-Processor 5, como las X.
Es mejor en las GFX?

Las promesas de Fuji respecto a sus espectaculares mejoras de AF... estoy escarmentado. Mejor esperar a lo que cuenten quienes lo usen en sesiones reales. Sí, han ido mejorando de generación en generación, pero nunca tanto como lo que habían vendido.

A lo mejor sí es verdad lo que publicitan, “mejoras en AF avanzado…” y bla bla bla y lo que ocurre a lo mejor, es que no tienen a nadie que sepa programar y el becario, pobrecito, hace lo que puede. Luego está el que lo, ejem…. prueba y tampoco llega, el pobre… descontando que los japos y su manía de no mover un dedo si el jefe no les manda. Así les va…

Las promesas de Fuji respecto a sus espectaculares mejoras de AF... estoy escarmentado. Mejor esperar a lo que cuenten quienes lo usen en sesiones reales. Sí, han ido mejorando de generación en generación, pero nunca tanto como lo que habían vendido.
Es justo lo que iba a decir, Fuji en AF siempre va y creo que va a ir un paso por detrás de marcas como Sony y Olympus.

Un saludo,

"Gracias a la tecnología de IA de aprendizaje profundo, su AF avanzado de seguimiento y detección no solo funciona con rostros y ojos humanos, sino también con animales, pájaros, coches, motocicletas, bicicletas, aviones y trenes. Con semejante potencia, los fotógrafos pueden concentrarse en la creatividad, seguros de que la GFX100 II ofrecerá un rendimiento de autoenfoque a la altura."
Lleva el X-Processor 5, como las X.
Es mejor en las GFX?
"iA de aprendizaje profundo"
A mi me da que dentro de unos años, cuando leamos estas cosas, haremos la misma sonrisa que cuando los de Renault ponían una pegatina en el cristal trasero de sus coches, que decía "¡Equipado con frenos de disco!", en un momento en el que ya hacía años que muchos modelos de otras marcas los equipaban.
Quien no se consuela es porque no quiere.

Atrás