16 Abr 2024 Respuestas: 4 Este mural me hace mucha gracia y le faltaba el 6 :lol: PANA9720 by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir...
Este mural me hace mucha gracia y le faltaba el 6 :lol: PANA9720 by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
asueto Gurú Fujista 16 Abr 2024 #2 angcar dijo: Este mural me hace mucha gracia y le faltaba el 6 :lol: PANA9720 by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir... Estás en estado de gracia, Boro. Lástima que esa ventana esté llena de platos de comida, desluce un poco la imagen. Un saludo,
angcar dijo: Este mural me hace mucha gracia y le faltaba el 6 :lol: PANA9720 by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir... Estás en estado de gracia, Boro. Lástima que esa ventana esté llena de platos de comida, desluce un poco la imagen. Un saludo,
angcar Gurú Fujista 16 Abr 2024 #4 asueto dijo: Estás en estado de gracia, Boro. Lástima que esa ventana esté llena de platos de comida, desluce un poco la imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... De vez en cuando se alinean las estrellas ....je je je ...pues si una put.....da lo del cartelito ... Gracias por comentar
asueto dijo: Estás en estado de gracia, Boro. Lástima que esa ventana esté llena de platos de comida, desluce un poco la imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... De vez en cuando se alinean las estrellas ....je je je ...pues si una put.....da lo del cartelito ... Gracias por comentar
angcar Gurú Fujista 16 Abr 2024 #5 J. Hernández dijo: Muy bien vista! Haz clic para expandir... Graciassss