12px: Mi App de Desafíos Fotográficos

¡Votación abierta! Ya podéis elegir vuestros favoritos en la sección "Anteriores".

Asimismo empieza el desafío "Árboles y vegetación" que durará todo el mes de mayo. Animaos a participar :)

¡Buenos días! Quedan solo 3 días, animaos a participar.

@ejorreto llevo intentando contactar contigo para el premio todo el mes por instagram, pero creo que no te llegan los mensajes de la cuenta de 12px
He tardado en responder, pero estoy muy contenta con el premio. Me ha hecho mucha ilusión! Os animo a participar y hacer crecer la comunidad del concurso

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Último día para participar, aún estais a tiempo. El premio de este mes es de un cheque de Amazon de 5€, no es mucho pero menos es nada :D

Hay pocas entradas y os puede tocar, o seguro que alguna mención cae.

Mañana se abre votación y comienza el desafío de junio, "Captura la Noche".

Siempre se me acaba pasando...menos mal que lo recuerdas por aquí a tiempo!

Ayer lo leí y corriendo me cogí mi flamante x100 y salí a buscar un árbol...

Publicada in etremis!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Otro al que se le había pasado éste hilo!!!

Enhorabuena Javier por el trabajo y la app.
Hoy mismo me la bajo e intentaré participar en algún desafío.

Al final llegué a tiempo de participar! Y oye, fue un ratillo que estuve haciendo unas fotos con la cámara, si no hubiera estado el concurso probablemente no la habría cogido. Así que super buenas iniciativa!

Javier, dentro de la aplicación no veo nada para poder ver normas de los retos o información sobre si la captura debe ser en el mes del desafío o fotos de archivo. Solo me deja navegar entre actual-desafios y perfil
No he participado por eso mismo, por no saber si se puede presentar foto de archivo o no
Saludos

Javier, dentro de la aplicación no veo nada para poder ver normas de los retos o información sobre si la captura debe ser en el mes del desafío o fotos de archivo. Solo me deja navegar entre actual-desafios y perfil
No he participado por eso mismo, por no saber si se puede presentar foto de archivo o no
Saludos

@bidaiari justo pregunté lo de fotos de archivo y contestó esto ;)

Efectivamente, gracias @Olga*

De todos modos como no queda del todo claro he actualizado:
  1. El post principal
  2. Los términos y condiciones de uso en web y app
  3. Añadido los términos y condiciones a la hora de subir la foto en la app
  4. Aclarado el texto al elegir una foto desde el móvil que no sea de este mes

Descargada y participando con foto de archivo (sí, lo sé.....).
Perdón por mi ignorancia o es que no veo la forma de usarla desde el PC; de no ser posible me temo que mi participación será escasa dado que en el teléfono solo guardo "fotos recuerdo".
Enhorabiena por el trabajo.

Aún tenéis 2 días para participar en "Captura la Noche". Os animo a participar incluso aunque sea con foto de archivo, no hay muchas participaciones así que es fácil que os llevéis al menos una mención :)

El 1 de julio empieza un nuevo desafío "Azul".

Atrás