Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo 1 por persona y desafío.Se podía subir más de 1 foto por persona?
¿cuál es el formato de fotos "óptimo"?Actualizada también con este cambio, ahora se puede subir la fecha de captura y si no es de este mes salta el aviso.
¿cuál es el formato de fotos "óptimo"?
Es decir, en Instagram es 1080 x 1350, Facebook: 2048, etc... ya me entiendes.
¡Gracias!
Tras revisar la aplicación, tengo tres sugerencias:
En un concurso fotografíco, las valoraciones son "a ciegas". Es decir, sin saber quién tomó la foto.
Si más adelante toca que valoremos una foto, deberíamos ignorar quién la hizo, y sobre todo, argumentar por qué le dimos nuestro voto o like, si corresponde.
El problema está cuando conocemos o nos es familiar el "nickname", del autor o autora. Condicionará la valoración, incluso el comentario positivo o negativo. Conclusión: yo quitaría el nombre del autor (incluso los metadatos, pero entiendo que es parte del encanto, y me gusta), de forma que valoremos la foto, no la foto "por el autor".
Segundo, botón traducir, tirar de una API, que permita traducir comentarios. Veo algunos en inglés, y otros en español, en mi caso, no tengo problemas, pero seguro que alguno lo tendrá (ciñéndome solo al inglés).
Notificaciones por defecto (esta no se si está implantada). Que las fotos que se suban a un desafío, generen una notificación, y que en ajustes, sea opcional el deshabilitarlo. Como he dicho, no se si está así, pero me parece que está configurado para lo contrario. El que la aplicación "no te moleste", generaría que te olvidaras de ella, en mi opinión. Es decir, subo una foto, y me olvido hasta el siguiente desafio, o mes... si es que me acuerdo que alguna vez la instalé.
Ahí van mis sugerencias a tan maravillosa iniciativa.
A mi me has puesto q solo puedo optar al segundo premio xq la foto es d Julio. Pero como voy a poner verano en Agosto, si desde el 15 d Julio llevo trabajando . Q te pongo la camisa empapada d sudor? O un botijo.Último día para participar. Recordad que el desafío de este mes coincide con el del foro, "Verano", así que podéis reutilizar la imagen.
Dentro de unas horas comienza "Amaneceres y atardeceres" y se abre la votación del actual.
Último día para participar. Recordad que el desafío de este mes coincide con el del foro, "Verano", así que podéis reutilizar la imagen.
Dentro de unas horas comienza "Amaneceres y atardeceres" y se abre la votación del actual.
Gracias por recordarlo! Acabo de subir la míaÚltimo día para participar. Recordad que el desafío de este mes coincide con el del foro, "Verano", así que podéis reutilizar la imagen.
Acuérdate de estoMil gracias por las sugerencias!!! En cuanto vuelva de vacaciones me pongo de nuevo con la app, a ver si la gente se anima cada vez más a subir sus fotos
Siempre mejor participar, aunque sea con una foto de otro mesA mi me has puesto q solo puedo optar al segundo premio xq la foto es d Julio. Pero como voy a poner verano en Agosto, si desde el 15 d Julio llevo trabajando . Q te pongo la camisa empapada d sudor? O un botijo.
Un saludo el próximo mes, me esmero más.
BuenísimaGracias por recordarlo! Acabo de subir la mía
Estoy a medio gas aún tras la vuelta, que ha sido mucho tiempo de parón jajajaja. El lunes prometo ponerme ya a tope con esto!Acuérdate de esto
Por qué me sale esto si la toma es de ayer?Mañana último día para participar en "Amaneceres y Atardeceres".
Mañana se abre votación de este desafío y comienza "Tu pueblo o ciudad". Una oportunidad magnífica para que cada usuario muestre los encantos y rincones únicos del sitio donde vive.
¿Puede que la hayas exportado sin metadatos? Puede pasar por ejemplo al "exportar" desde photoshop y no "guardar como copia" en jpg.Por qué me sale esto si la toma es de ayer?