16-55 en Amazon

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ABz

Principiante
Buenas,
Agradecería consejo sobre lo siguiente: el 16-55 está a 990€ en Amazon, 80€ menos que en tienda física y me resulta más práctico que ir a la tienda porque no tengo mucho tiempo libre.
Pregunta: el 16-55 es de calidad homogénea y no hay unidades “buenas” y “malas” o es mejor ir a tienda física y ver lo que me llevo antes de comprarlo?.
Gracias

Que yo recuerde nadie se ha quejado de alguna unidad de ese grandísimo objetivo. Saludos

Yo lo tuve y lo vendí. Calidad muy buena, aunque tampoco es “un saco de fijos” como he leído por ahí. Me resultó grande y pesado y tuve que sustituirle la goma del anillo del zoom porque se daba de si.

En la actualidad es el mejor zoom angular/estandar de Fuji, aunque espero la salida del Tamron 17-70mm f2.8 estabilizado y sellado, como de la calidad que la versión de Sony, creo que va a ser el “killer” de los zooms de Fuji.

Yo lo tuve y lo vendí. Calidad muy buena, aunque tampoco es “un saco de fijos” como he leído por ahí. Me resultó grande y pesado y tuve que sustituirle la goma del anillo del zoom porque se daba de si.

En la actualidad es el mejor zoom angular/estandar de Fuji, aunque espero la salida del Tamron 17-70mm f2.8 estabilizado y sellado, como de la calidad que la versión de Sony, creo que va a ser el “killer” de los zooms de Fuji.
Hay fecha prevista para esa óptica? te puedo asegurar que el 28-75 2.8 montura Sony es una óptica 🔝🔝🔝

Muchas gracias a todos, usare Amazon entonces
La ventaja de Amazon es que si ves algún defecto lo puedes devolver o cambiar por otro.
Yo lo tuve y de calidad no se le puede reprochar nada y normalmente los que se venden en el mercadillo es por es bastante pesado, por eso me deshice del mío.

Atrás