23mm 1.4R en la City

Bueno, la ansiedad es asi. Ni 10 pasos luego de comprarlo y montarlo que fui a por la labor.
Definitivamente me calzo como un guante. Cierto es que pequeño no lo hicieron, pero es, en principio, el equipo que decidí de daily. Para muchos será un combo inmenso, y por eso buscan la X100, pero a mi que me muevo poco y nada por la ciudad y siempre en camioneta, pues creo que va a ir de maravillas en el bolso junto con la XT-1 para recorrer las rutas.

Muy contento con los colores, y el anillo de enfoque. Gran lente por el precio que lo conseguí.

_CAN8879.JPG

_CAN8881.JPG

_CAN8886.JPG

_CAN8910.JPG

Pues muy buena pinta tienen. Todas están estupendas, las dos primeras el lugar es muy fotogénico y a la visya está. La de la iglesia es una lástima que estuviera el coche pero es lo que hay, estupenda también y el detalle de la última con el bokeh que tiene me parece formidable.
saludos y que lo disfrutes.

Muy bonitas. Mi favorita, la segunda! 👍
Muchas gracias. Un clásico de la ciudad!

La última me encanta….
Gracias. Estaba probando su desenfoque en el trabajo, parece que funciona bien para este entorno :)
Pues muy buena pinta tienen. Todas están estupendas, las dos primeras el lugar es muy fotogénico y a la visya está. La de la iglesia es una lástima que estuviera el coche pero es lo que hay, estupenda también y el detalle de la última con el bokeh que tiene me parece formidable.
saludos y que lo disfrutes.
Muchas gracias Carlos. Fueron unas pruebas pero que me dejaron muy contento. Sigo con el probando estos días. Coincido con que es una pena el coche frente a la iglesia, aunque quizas sin el, seria demasiado bucólica.

Atrás