^

Me gusta mucho la simetría de la composición. Quizás un poco encajonada y un poco justa, pero desconozco si es que tampoco tenías más espacio para retroceder unos pasos. Y frente a la sobriedad que siempre muestra la arquitectura, nada mejor que incluir un elemento dinámico, y en este caso dos, para romperla, situados de una manera bastante simétrica también...

Ah! Y buen título, corto, pero muy descriptivo... ;)

JayP dijo:
Me gusta mucho la simetría de la composición. Quizás un poco encajonada y un poco justa, pero desconozco si es que tampoco tenías más espacio para retroceder unos pasos. Y frente a la sobriedad que siempre muestra la arquitectura, nada mejor que incluir un elemento dinámico, y en este caso dos, para romperla, situados de una manera bastante simétrica también...

Ah! Y buen título, corto, pero muy descriptivo... ;)

La idea original era sacar únicamente los detalles arquitectónicos, buscando la simetría. Mientras componía me salieron de la nada las dos chiquillas. Sólo me dio tiempo a disparar esta foto :)

Gracias por comentar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De carrete..., me gustaría retomar el tema. Aún conservo el tanque de revelado con dos espirales, pero nada más... igual un día te invito a un café y charlamos del tema. La foto, muy maja, aunque yo la veo un pelín "con papel suave", no? jejejjjj

Atrás