35mm. Manual luminoso o autofoco comedido?

zhecloud

Fujista de renombre
Os comento, voy a quedarme mi Xt2 para uso esporadico de street como alguna escapada puntual. La idea es tener un equipo humilde y no muy grande para llevar encima sin mucho sacrificio y que no me duela el corazón si por un casual llegase a ocurrir cualquier cosa.

Actualmente tengo:
  • TTa 25mm F2 (manual)
  • TTa AF 56mm F1.8
Ando buscando algo entre medias de estos objetivos. Había pensado en un 35mm. En principio me es indiferente si lleva af o no, ya que estoy acostumbrado a enfocar a mano y la fotografía que voy a realizar no es necesario el af. Busco algo pequeño y menor de 100€.

Tengo fichado el TTa AF 35mm II que cumple esto pero dudo en cuanto a un manual algo mas luminoso y con "carácter". Así que, cual seria vuestra recomendación en este caso? Gracias de antemano!

Os comento, voy a quedarme mi Xt2 para uso esporadico de street como alguna escapada puntual. La idea es tener un equipo humilde y no muy grande para llevar encima sin mucho sacrificio y que no me duela el corazón si por un casual llegase a ocurrir cualquier cosa.

Actualmente tengo:
  • TTa 25mm F2 (manual)
  • TTa AF 56mm F1.8
Ando buscando algo entre medias de estos objetivos. Había pensado en un 35mm. En principio me es indiferente si lleva af o no, ya que estoy acostumbrado a enfocar a mano y la fotografía que voy a realizar no es necesario el af. Busco algo pequeño y menor de 100€.

Tengo fichado el TTa AF 35mm II que cumple esto pero dudo en cuanto a un manual algo mas luminoso y con "carácter". Así que, cual seria vuestra recomendación en este caso? Gracias de antemano!
Sin duda, 7artisans 35/1.2. según te vaya la estética la versión 1 o la 2. A mí me gusta mucho más la 1, estética voigtlander clásica...

Es una gozada. Pequeño, ligero, luminoso, con nitidez entre buena y muy buena (si no miras las esquinas) y una personalidad/carácter a la altura del Fuji 35/1.4

Échale un vistazo a esto para hacerte una idea:

Mira si me gusta este objetivo,que pese a que tengo el Fuji 35/1.4 que es mi preferido en Fuji y el que más uso, sigo manteniendo el 7art y hay viajes que incluso me llevo los dos...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Tengo fichado el TTa AF 35mm II que cumple esto pero dudo en cuanto a un manual algo mas luminoso y con "carácter". Así que, cual seria vuestra recomendación en este caso?
Por un poco mas tienes el 7artisans 35mm f1.4 AF.
Si el AF no es una necesidad, el 7artisans 1.2 o el TTartisan 1.4.

Sin duda, 7artisans 35/1.2. según te vaya la estética la versión 1 o la 2. A mí me gusta mucho más la 1, estética voigtlander clásica...

Es una gozada. Pequeño, ligero, luminoso, con nitidez entre buena y muy buena (si no miras las esquinas) y una personalidad/carácter a la altura del Fuji 35/1.4

Échale un vistazo a esto para hacerte una idea:

Mira si me gusta este objetivo,que pese a que tengo el Fuji 35/1.4 que es mi preferido en Fuji y el que más uso, sigo manteniendo el 7art y hay viajes que incluso me llevo los dos...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pues no lo descarto. Así podría tener luminosidad en caso necesario, y un objetivo con carácter y nitidez

Si la falta de selector de diafragma no es un problema, el XC 35mm F2, nuevo está por debajo de 200 EUR, si lo encuentras usado se acercará a tu presupuesto.

Bueno, finalmente me he quedado con el TTartisan 35mm AF version 2 que lo he conseguido comprar a buen precio. Es mas compacto que la version original que ya lo era asi que guay

A ver si saco a pasear mas la XT2 de esta forma..

Atrás