4 años con la X-Pro2, suma y sigue

vilaplaneta

Gurú Fujista
Hacía tiempo que no abría un hilo, y es una alegría hacerlo para poder compartir con tod@s una entrada que me han publicado en el blog de Fujifilm España. Sé que algunos ya lo habéis leído :):


Después de 4 años sigo disfrutando de esta estupenda cámara, ¡y espero que dure mucho más!.

Salud
 
FotoPrecios mínimos del día.
4 años llevo yo también con mi X Pro 2 y sigo enamorado de ella como el primer día. Lo único que hecho en falta con respecto a la 3 es no tener Classic Negative. (Tengo configurado un preset en la cámara pero no es lo mismo)
 
4 años llevo yo también con mi X Pro 2 y sigo enamorado de ella como el primer día. Lo único que hecho en falta con respecto a la 3 es no tener Classic Negative. (Tengo configurado un preset en la cámara pero no es lo mismo)

La verdad es que acostumbro a disparar en RAW y luego tengo mis própios presets en LR, pero no luce mal ese Classic Negative, no... Supongo que con la base del Classic Chrome se puede más o menos conseguir.

Salud
 
4 años llevo yo también con mi X Pro 2 y sigo enamorado de ella como el primer día. Lo único que hecho en falta con respecto a la 3 es no tener Classic Negative. (Tengo configurado un preset en la cámara pero no es lo mismo)

Yo llevo casi el doble de tiempo con la xpro1 y encantado con ella jajaja. Por cierto tengo el preset original fuji classic negative sacado de la xt3 para lightroom y capture one, si lo quieres dame un toque por privado.


*
 
Ya tengo el preset en Capture One y otro configurado en la cámara, pero muchas gracias por el ofrecimiento :)
 
Yo llevo casi el doble de tiempo con la xpro1 y encantado con ella jajaja. Por cierto tengo el preset original fuji classic negative sacado de la xt3 para lightroom y capture one, si lo quieres dame un toque por privado.


*️
Hola , podrias pasarme el Presset.

Gracias
 
Yo me la acabo de comprar y aun estoy empezando a controlar pero es una maravilla con el 16-80
 
Enhorabuena por el reportaje y compartirlo.

Me encantan las fotos, en especial la del motel.

Saludos desde Madrid...

Muchas gracias, Xixo! Perdona que no he contestado antes, no tengo puestas las notificaciones... La del motel fue pillar la hora buena para esa luz tremenda. Sin quererme quitar mucha importancia ;) la verdad es que es una de esas fotos cuyo mayor mérito me parece que fue llegar a tiempo (la hice desde la ventana del coche, recién llegados a Tucumcari) y disfrutar del momento, que no es poco...

Salud
 
Yo la tengo desde hace casi 4 años, recientemente he comprado una XT2, no se muy bien por qué..., estaba a un precio que era un delito dejarla y a veces quiero llevar dos objetivos distintos y no tener que estar cambiando pero para mí, no le llega a la Pro2, demasiado ligera y corta para los que usamos el ojo izquierdo, me va mejor el ocular desplazado; sensación de menos sólida y además se me calienta ligeramente en cuanto hago 30-40 disparos en 15 minutos, eso nunca le ha pasado a la Pro; no se igual la vendo no tiene ni 100 disparos.
 
Felicidades por ese gran reportaje, y por contarnos un poquito como ha sido tu gran experiencia, la cual comparto casi al completo, menos por la vuelta al mundo :)

Un fuerte abrazo y a seguir mostrándonos esos trabajos.
 
Atrás
Arriba