numbertwo
Fujista Participante
Yo es que estoy en Hong Kong, si no se lo dejaría también. Me tiene enamorado el objetivo.Cómprate el adaptador a c/y y te lo dejo probar JAJAJA
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que estoy en Hong Kong, si no se lo dejaría también. Me tiene enamorado el objetivo.Cómprate el adaptador a c/y y te lo dejo probar JAJAJA
Ayuuuudaaaa!!!! Tengo una xpro 2, con un adaptador de nikon g a fuji (es para usar un tilt and shift, el 24), pero lo monto, y no puedo tirar fotos, no encuentro nada en el manual ni en la configuración de la cámara, ¿podéis ayudarme? Gracias.
Seguro que leyendo el hilo desde el principio encuentras a alguien que ha recomendado alguno.Algún 50mm nativo de Fuji o adaptable que sea de calidad y se pueda comprar nuevo? qué me recomendáis?
Pareces mi maestra de segundo de primaria castigándome a leer 27 páginas en el recreo...Seguro que leyendo el hilo desde el principio encuentras a alguien que ha recomendado alguno.
especifica tus requisitos, presupuesto etc....., así evitamos repetir las 27 paginas, te aseguro que no tardaras casi nada en leer hasta encontrar tu respuesta , leer es muy sanoPareces mi maestra de segundo de primaria castigándome a leer 27 páginas en el recreo...
especifica tus requisitos, presupuesto etc....., así evitamos repetir las 27 paginas, te aseguro que no tardaras casi nada en leer hasta encontrar tu respuesta , leer es muy sano