50's Manuales... (El 56 de los Nostálgicos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukkes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayuuuudaaaa!!!! Tengo una xpro 2, con un adaptador de nikon g a fuji (es para usar un tilt and shift, el 24), pero lo monto, y no puedo tirar fotos, no encuentro nada en el manual ni en la configuración de la cámara, ¿podéis ayudarme? Gracias.

Ayuuuudaaaa!!!! Tengo una xpro 2, con un adaptador de nikon g a fuji (es para usar un tilt and shift, el 24), pero lo monto, y no puedo tirar fotos, no encuentro nada en el manual ni en la configuración de la cámara, ¿podéis ayudarme? Gracias.

En algún menú debes tener DISPARAR SIN OBJETIVO, o algo parecido, le has de poner SI, por defecto viene NO

Si me imagino que será así, una ex1 que tenía creo que era así, pero en la xpro 2 no encuentro esa opción, seguramente pase por encima, y no la vea...estoy negao, gracias.

Revivo el hilo... esta vez con un Nikon AI-S 50mm f1.4

41066155375_0f5d587008_c.jpg

Nikon 50mm AI-S f1.4 by https://www.flickr.com/photos/100570642@N02/ - Flickr2BBcode LITE

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Algún 50mm nativo de Fuji o adaptable que sea de calidad y se pueda comprar nuevo? qué me recomendáis?

Pareces mi maestra de segundo de primaria castigándome a leer 27 páginas en el recreo...
especifica tus requisitos, presupuesto etc....., así evitamos repetir las 27 paginas, te aseguro que no tardaras casi nada en leer hasta encontrar tu respuesta , leer es muy sano

especifica tus requisitos, presupuesto etc....., así evitamos repetir las 27 paginas, te aseguro que no tardaras casi nada en leer hasta encontrar tu respuesta , leer es muy sano

Tal como entiendo da igual si el objetivo es nativo o no, lo importante es que sea manual, de 50mm y sobretodo que sea nuevo de trinca.

Pongo una lista donde están todos (o casi todos los objetivos con montura fx) . Después de los de Fuji y los de Zeiss que son los únicos con AF, los objetivos de las demás marcas son manuales. Mucha gente habla bien de los 7 artisans por su relación calidad precio.

A Complete List Of Fujifilm Lenses | X-Mount - Alik Griffin

No obstante a mi me siguen llamando más la atención los objetivos un poco añejos.

Atrás