7Artisans 55mm f1.4

minitt

Gurú Fujista
Bueno , hoy me ha llegado el 7Artisans 55mm f1.4 y apenas he podido probarlo.La calidad de construcción es buena , pesado , casi 400gr.El anillo de aperturas va sin clicks,pero no se puede tener todo. Como era de esperar , a máxima apertura no es sencillo de enfocar , pero con paciencia....
Ahora sólo falta probarlo más a fondo a ver que tal rinde. No sé si he hecho bien en cogerlo y no ir directamente al Sigma 56mm f1.4 que es que tenía en mente
Un dejo unas fotos (no son gran cosa) para que veáis como se comporta
DSCF0777-2.jpg
DSCF0783-2.jpg
DSCF0786-2.jpg
DSCF0787-2.jpg
 
Hola, yo lo tuve y lo cambié por el TTArtisan 50mm f1.2 por los cliks del diafragma 😅 que al final creo que es mas subjetivo que otra cosa. La verdad es que me gustó mucho, igual que el TTArtisan. En mi modesta opinión y dentro de mis limitados conocimientos, precio/calidad son objetivos que me gustan mucho. Normalmente si se utiliza para primeros planos, si las esquinas son un poco blandas, pues no le veo yo en estos casos demasiado problema. En fin, es mi opinión.
Saludos y disfrútalo.
 
Pues yo las fotos las veo muy bien, nítidas y contrastadas.
Sí tu estás satisfecho y no necesitas el AF no le des más vueltas te has ahorrado 300€, te da para dos objetivos chinos más.....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, gracias por comentar.Para sujetos en movimiento el AF es imprescindible.Ya veremos .La verdad es que desde que tengo el 27mm AF , me he hecho mas comodo
 
Atrás
Arriba