7Artisans 60 f/2.8 macro 1:1

fujista73

Fujista de renombre
Tiene buena pinta este objetivo. Si la foto de ejemplo está hecha realmente con el, creo es una buena opcion para macro. El precio es tentador. Lo que no me queda muy claro es si el trozo que se ve delante del objetivo se puede quitar o sale del propio objetivo al usar el modo macro, parecido a lo que ocurre con el fujinon 60 2.4

7Artisans 60mm f/2.8 Macro Available - Fuji Rumors

Saludos,
Daniel
 
De momento no he encontrado mucha info al respecto.. Tampoco una tienda con stock.. Pero tiene una buena pinta por 150-170e...

 
FotoPrecios mínimos del día.
no me queda muy claro es si el trozo que se ve delante del objetivo se puede quitar o sale del propio objetivo al usar el modo macro, parecido a lo que ocurre con el fujinon 60 2.4
Yo diría que algo sí se extiende para el enfoque cercano, pero me dá la sensción que parte del cuerpo cilíndrico que sobresale es a modo de parasol incorporado como en el soligor 105 2,8 (el de Kiron), si es así, se podía extender o retraer. A ver si aparecen nuevas imágenes que lo dejen más claro.
 
Eliges la montura que necesitas. Hay para varias cámaras.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Eliges la montura que necesitas. Hay para varias cámaras.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Claro, eso tenía entendido..

A ver si dsle alguna comparativa con el 60 de fuji o con el meike... Me parece muy barato menos de 150e...
 
Claro, eso tenía entendido..

A ver si dsle alguna comparativa con el 60 de fuji o con el meike... Me parece muy barato menos de 150e...
El fuji 60 es simplemente expectacular en tema de calidad. El meike es una alternativa barata y no se le puede pedir mucho.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Claro, eso tenía entendido..

A ver si dsle alguna comparativa con el 60 de fuji o con el meike... Me parece muy barato menos de 150e...
El precio es evidente que la diferencia primera y más acusada es que este no tiene autoenfoque, solo eso ya hace que cualquier objetivo casi duplique su precio, después evidentemente solo hay que ver las fotos, que la calidad de materiales no es ni por asomo lo que podemos ver en un objetivo Fujinon, el. Control de calidad, la calidad de las lentes internas... Un objetivo no vale tan barato porque si, está claro que puede dar resultados decentes, no lo pongo en duda, pero por ejemplo el 60mm de Fuji es un objetivo perfecto también para el día a día y retratos etc que se puede usar para otros fines, este se ve que está a hecho para macro y poco más.
 
como con casi todos los objetivos, hay un grupo en flickr para hacerse una idea sobre las potencialidades del mismo


Green by Haruhisa (HarQ) Yamaguchi, en Flickr


Siempre hay que tomar con precaución las fotos publicadas, pues aún siendo tomadas tal como se indica, el procesado posterior puede falsear la sensación que se tiene del objetivo. Lo digo en general.
 
Atrás
Arriba