A-1702 Siente la llamada del Silencio

Hola fotógrafos y moteros!
De nuevo me doy una vuelta por la A-1702.
Algunos ya conocéis la carretera autonómica, conocida como The Silent Route.
Esta primavera realmente estaba multicolor.
Abrimos la ruta con riqueza paisajística en Ejulve desde la comarca de Andorra Sierra de Arcos y un recuerdo de Los Órganos de Montoro. La idea en esta ocasión era aproximarme al motivo. Lástima que no pude añadir un sujeto.

Nunca te cansas de la ruta!
Saludos

"Las flores y la ocasión, son de corta duración" - Refranero Español- by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

"Ahora estamos en las montañas y las montañas están dentro de nosotros". John Muir by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

"Viaja en tu moto a través de un territorio de indomable belleza y marcada personalidad en el corazón de Teruel. Sin más equipaje que el silencio, la grandiosidad del paisaje" -The Silent Route- by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

«Mire cuidadosamente a la cabra sentada en el borde del acantilado: ¡Todo lo que le muestra la paz de no tener miedo es un gran maestro para usted! Esa cabra es un maestro para ti, ¡respétalo!». Mehmet Murat ildan. by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

Preciosas todas ellas, sin embargo tengo que quedarme con la primera, por el color, y con la segunda por su majestuosidad. Sea como fuere, un gran trabajo, doble placer, rutear con la moto y hacer fotos.

Un saludo,

¡Buen trabajo!, sí señor.
¡Bendito Maestrazgo! Hay que "retratarlo" antes de que la especulación nos lo inunde de aerogeneradores y huertos solares.
Un consejo: no dejéis de visitar el nacimiento del río Pitarque, sobre todo en otoño.

Placas solares están poniendo a cascoporro ,en sustitución de la central térmica de Andorra

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Hola fotógrafos y moteros!
De nuevo me doy una vuelta por la A-1702.
Algunos ya conocéis la carretera autonómica, conocida como The Silent Route.
Esta primavera realmente estaba multicolor.
Abrimos la ruta con riqueza paisajística en Ejulve desde la comarca de Andorra Sierra de Arcos y un recuerdo de Los Órganos de Montoro. La idea en esta ocasión era aproximarme al motivo. Lástima que no pude añadir un sujeto.

Nunca te cansas de la ruta!
Saludos

"Las flores y la ocasión, son de corta duración" - Refranero Español- by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

"Ahora estamos en las montañas y las montañas están dentro de nosotros". John Muir by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

"Viaja en tu moto a través de un territorio de indomable belleza y marcada personalidad en el corazón de Teruel. Sin más equipaje que el silencio, la grandiosidad del paisaje" -The Silent Route- by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

«Mire cuidadosamente a la cabra sentada en el borde del acantilado: ¡Todo lo que le muestra la paz de no tener miedo es un gran maestro para usted! Esa cabra es un maestro para ti, ¡respétalo!». Mehmet Murat ildan. by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr
Buena serie, Albert, felicidades.

Excelente serie si señor, mi preferida es la primera sin menosprecio de las demás que también son muy buenas, felicidades por el trabajo.
Un saludo

Es triste lo que ocurre con nuestro hogar... Eso no es ser un buen inquilino. Si estuviéramos aquí por convenio mensual, hace mucho que nos habrían desahuciado.

Estoy con vosotros.
Gracias asueto, FujiRik, jotae, Neko, jotah, Lucas

Atrás