A escondidas

Hola compañer@s, os dejo por aquí otra de mis fotos favoritas y a la que le tengo un gran cariño por la sensación que me transmitió cuando la vi en pantalla. Al poco tiempo de realizar esta fotografía vendí todo mi equipo, Canon 6d y un par de objetivos. Desde aquel día me pasé a Fuji y hasta hoy. Buen fin de semana.
Screenshot_20210824_194356.jpg
 
Última edición:
Fantástica de todo, color, ambientazo

La historia que hay detrás demuestra el poco conocimiento de la fotografía como arte por parte de los responsables culturales

Y así nos va.....................
Gracias compañero, pues no vas mal encaminado cuando dije que al año siguiente decide no presentarme más.
 
El primer ayuntamiento del PP en Palma de Mallorca, después de los años de Ramón Aguiló lo primero que hizo fue quitar de un plumazo el Festival de Jazz, el Festival de teatro y el premio de Fotografía "Ciutat de Palma"

Un tal Fageda, un triste pelele de Madrid

El Festival de Jazz lo quitó diciendo que era música para degenerados y similares, el de teatro creo que se excusó en el presupuesto y el premio "Ciutat de Palma" de Fotografía lo traspasó a una ginkama fotográfica - un evento popular que llevaba unas pocas ediciones - y que aún se mantiene en las fiestas de Sant Sebastiá ( fiestas patronales ). Sin embargo una ginkama fotográfica no tiene nada que ver con un concurso de fotografía que tenía otra personalidad

Lo que si cambió rapidito fue la entrega de premios que originalmente se daban en el Casal Sollerich ( lugar habitual para las distintas exposiciones ) para pasar a un restaurante de lujo en el Paseo Marítimo, previo pago de entrada o invitación

Una invitación que generalmente tenían los ganadores antes de hacerse público, supongo que porque en general los artistas no tenían el dinero para la cenita de los cojones o porque estaba un poco amañado

Y desde entonces .................
 
Atrás
Arriba