A la arena

Cuando me encontré delante de esta escena en la estación de Miranda de Ebro, lo primero que pensé es en aquellos gladiadores que vemos en las películas, al subir por el foso hacia la arena del circo, donde sin duda no le espera nada bueno. así que dispare.

Posteriormente en el trayecto de vuelta a casa charlé con varios jóvenes que me contaron que muchos van a trabajar fuera de casa con contratos de 15 días, una semana y hasta de un par de horas.
Posiblemente el protagonista de la escena fuera un “gladiador” de esos, pero prefiero pensar que iba a disfrutar de un encuentro con su chica o sus amigos.
Porque desplazarse para trabajar un par de horas no puede ser, verdad? España va bien.

4 by Jose R. Justo, en Flickr
 
Ya con unos añitos a mis espaldas...este país en el plano laboral es una mierda como pocos otros, y lo peor de todo es que me da la impresión de que aquello (que tampoco fuera para tirar cohetes) que habíamos conseguido se tardará muchas generaciones en ser recuperado.

Pero bueno, mejor ponernos una venda en los ojos y tirar para adelante...¡vamos con la foto! Me gusta mucho, me gusta la toma en sí, el procesado...pero especialmente la iluminación que has conseguido al realizar la toma desde ese punto, la diagonal en los escalones, la diferencia de luz entre ambos lados de la escalera...muy chula, sí señor.

Saludos y ánimos para todos, que los vamos a necesitar
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ja ja ja, no pasa nada hombre, yo creo que es la de Vitoria, más que nada porque en el cartel pone "trenbidea" y no creo yo que en Miranda pongan los nombres en euskera.
 
Atrás
Arriba