A la fresca

Buenas compañer@s. Os traigo un par de tomas hechas ayer por la mañana en la parte vieja de Sagunto (Valencia) con la X-T5 y el Tamron 17-70 F2.8
Lo compre como objetivo todoterreno para no ir cargado con varios objetivos cuando salimos de vieje (y evitar bronca con mi mujer en la medida de lo posible jejeje), y se está convirtiendo en un habitual de las salidas callejeras.
A la segunda foto se que le falta algo en la edición... pero no termino de saber encontrarlo.
Saluditos!

DSCF2211.jpg

DSCF2215.jpg

Me gusta la primera, lástima esa tapa que se ve en la pared a la altura de la cara.
En la segunda tampoco sé decirte una causa en concreto, me da la sensación de demasiado editada, como forzada la nitidez o algo así.

Me gusta la primera, lástima esa tapa que se ve en la pared a la altura de la cara.
En la segunda tampoco sé decirte una causa en concreto, me da la sensación de demasiado editada, como forzada la nitidez o algo así.

Cierto, no me había percatado de la tapa. Por suerte el Lightroom no creo que tenga problema en quitarla.
En la segunda no hay mucha edición, esta un poco contrastada y hay una máscara para que el fondo no se vea demasiado blanco.
Le daré una vuelta y revisaré los ajustes, gracias por comentar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto, no me había percatado de la tapa. Por suerte el Lightroom no creo que tenga problema en quitarla.
En la segunda no hay mucha edición, esta un poco contrastada y hay una máscara para que el fondo no se vea demasiado blanco.
Le daré una vuelta y revisaré los ajustes, gracias por comentar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede ser eso, la suma del efecto de la máscara con la subida de contraste. Me parece mucho más natural el revelado de la primera.
Saludos.

Atrás