Monjas a la carrera

He abierto en mi blog una entrada con fotos callejeras hechas en Toronto, Canadá, durante mis recientes vacaciones, titulado «Toronto streets» http://www.x100s.es/toronto-streets/.

La foto de portada son estas monjas sonrientes.

Smiles.nums_Wellington.st_.W_Toronto-653x710.jpg

Aperture: ƒ/5.6 Camera: X100S ISO: 400 Shutter speed: 1/900s

Espero que os gusten
 
Una serie muy interesante, Miguel. Desde luego, Toronto es un filón para la fotografía callejera. Y la parece que la Fuji X100s te está resultando ser la herramienta ideal.
 
Me gusta mucha esta foto pero la veo muy justa por abajo, creo que le falta airé. Saludos.
 
Hola, coincido con el compañero Romeu, quizás un poco de aire por abajo hubiera sido mejorencuadre. No obstante me gusta la foto y sobre todo con el contraste del anuncio del fondo.
Salu2
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cuando hice la foto creo recordar que me fijé en que saliera el hombre del anuncio y las monjas enteras. Y en captar las miradas. Y que no saliera movida. Y nada más. Y nada menos.

No es un posado. Estábamos cruzando un semáforo, ellas en un sentido y nosotros en otro. Con gente alrededor, que han desaparecido al hacer la foto cuadrada. Fue parar un instante (creo), llevarme la cámara al ojo y disparar.

Bastante es que no le corté los pies a la monja, ni me hubiera dado cuenta :p

Es una foto de las que yo llamo de «pistolero», apuntas y disparas a la vez, lo más rápido posible. Un instante después, la foto se ha perdido.

Ya basta de justificaciones. Gracias por los comentarios y sobre todo por la crítica.
 
Atrás
Arriba