A Lanzada

El resultado es bueno, me gusta el cielo y el primer plano tiene unas texturas muy buenas, pero has dejado el motivo principal muy centrado, unos pasos a la derecha lo hubieran dejado más a la izquierda y a la vez habrían dado más profundidad al muro posterior, que me resulta más interesante al ser más alto y tener un acabado más acorde con la construcción.
 
Buenas moccan, antes de nada decir que no tengo ni papa de nocturas con larga exposición, pero veo que has hecho una exposición demasiado larga. fruto de esto, has registrado el movimiento de las estrellas. Para ésto, según he leido hay una regla de máximo tiempo de exposición dependiendo de la focal a utilizar.
Al parecer, lo primero de debemos hacer es multiplicar la focal elegida por el factor de recorte (ej: 18mm x 1,5 =27mm) ahora dividimos 600 entre la focal resultante 600:27 = 22
O sea: una exposición máxima de 22 segundos ( o menos) sería la idonea para esa focal sin que se registre el movimiento de la tierra.
Un saludo
 
Muchas gracias Fran. Tienes razón en el tema del centrado. Hice alguna toma situándola más a la izquierda, pero al fondo esta la hermita de A Lanzada, con una pedazo de farola que la ilumina, por la noche y me metía demasiada luz de fondo a la escena, tanta que el cielo se quedaba muy raro. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jesu dijo:
Buenas moccan, antes de nada decir que no tengo ni papa de nocturas con larga exposición, pero veo que has hecho una exposición demasiado larga. fruto de esto, has registrado el movimiento de las estrellas. Para ésto, según he leido hay una regla de máximo tiempo de exposición dependiendo de la focal a utilizar.
Al parecer, lo primero de debemos hacer es multiplicar la focal elegida por el factor de recorte (ej: 18mm x 1,5 =27mm) ahora dividimos 600 entre la focal resultante 600:27 = 22
O sea: una exposición máxima de 22 segundos ( o menos) sería la idonea para esa focal sin que se registre el movimiento de la tierra.
Un saludo
Jesu, yo si que no tengo idea de nocturnas. Tomo buena nota de la fórmula, pues no tenía ni idea. Prometo volver y aplicarla. Gracias por pasar y compartir, paisano ;D ;D
 
Atrás
Arriba