A través de la mampara

Buenos días, hacia ya tiempo que quería jugar con esas gotas de agua que vemos en las ventanas cuando llueve o en las mamparas del baño, y ayer coincidió que mientras mi mujer se duchaba entraba una luz muy agradable en el baño y no me pude resistir a jugar con las gotitas :p

DSCF2865.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95II
1/125 · f0,95 · ISO400
 
Preciosa foto. Las gotas están compinchadas con Instagram.

Yo no sé que tiene la luz de muchos baños con buenas ventanas que me flipa. (será por como reflejan la luz los azulejos, el espejo y la bañera).
(o igual es que es de los pocos momentos en los que me quito las gafas xD)
 
Sugerente y bonita, los reflejos, las gotas, la semitransparencia, solo le veo que el codo izquierdo tan levantado tapa y confunde los rasgos de la cabeza. En general me gusta mucho.
 
Preciosa foto. Las gotas están compinchadas con Instagram.

Yo no sé que tiene la luz de muchos baños con buenas ventanas que me flipa. (será por como reflejan la luz los azulejos, el espejo y la bañera).
(o igual es que es de los pocos momentos en los que me quito las gafas xD)
Muchas gracias por pasarte a comentar :) Si dispare un par de ellas buscando las gotas compinchadas, y al final algo salió :p

Muy cierto que la luz de los baños con buenas ventanas es tremenda, lo malo que casi siempre los baños son pequeños y es difícil exprimirlos y lo he intentado en un par de ellos, De hecho me recuerda que en mi libro de retratos femeninos intimistas tengo algunas fotos sacadas en baños :Laugh:

Sugerente y bonita, los reflejos, las gotas, la semitransparencia, solo le veo que el codo izquierdo tan levantado tapa y confunde los rasgos de la cabeza. En general me gusta mucho.
Muchas gracias por pasarte a comentar, si yo también hubiera mejorado ese codo, pero vamos no quería molestar a mi mujer en su momento de ducha relax, así que tire un par de fotos y me fui, tal vez en algún otro baño haga alguna sesión mas a consciencia :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece que tiene una gran mérito por dos razones.
Primera, yo no me atrevo a meterme en el baño donde se esté duchando mi mujer con la cámara porque si me ve me cuelga. Ya no digo nada si ve una foto suya en una red social.
Segundo. La luz y el sacar todo sin mostrar claramente nada hace que sea una foto atractiva y sugerente como ya te han dicho. También coincido en lo del codo, pero es que eso sería de matrícula de honor.
 
Pero qué maravilla, muchacho.
Muchísimas gracias, me alegro que te guste :)

Me parece que tiene una gran mérito por dos razones.
Primera, yo no me atrevo a meterme en el baño donde se esté duchando mi mujer con la cámara porque si me ve me cuelga. Ya no digo nada si ve una foto suya en una red social.
Segundo. La luz y el sacar todo sin mostrar claramente nada hace que sea una foto atractiva y sugerente como ya te han dicho. También coincido en lo del codo, pero es que eso sería de matrícula de honor.
Jajaja, prueba que nunca se sabe. Yo tengo la suerte de tener su permiso, y porque sabe que me gusta hacer ese tipo de fotografía :)

Muchas gracias por tus palabras, volveré a intentar hacer alguna otra foto asi al despiste a ver si saco la matricula de honor :p
 
Me parece que tiene una gran mérito por dos razones.
Primera, yo no me atrevo a meterme en el baño donde se esté duchando mi mujer con la cámara porque si me ve me cuelga. Ya no digo nada si ve una foto suya en una red social.
Segundo. La luz y el sacar todo sin mostrar claramente nada hace que sea una foto atractiva y sugerente como ya te han dicho. También coincido en lo del codo, pero es que eso sería de matrícula de honor.
No se me ocurre una manera mejor de explicarlo. Coincido plenamente.

Me encanta la foto precisamente por no mostrar nada pero insinuar todo. Me parece sensacional. Enhorabuena.

Saludos
 
Atrás
Arriba