Fran Cegarra. dijo:
Cada vez que veo uno de tus paisajes me da rabia, sabes bien que es una de las disciplinas que más me gustan por lo que disfruto viendo este tipo de fotos, está clarísimo que te mueves como pez en el agua paisajeando porque las pocas que has compartido son dignas de disfrute y tú sigues encabezonado en el callejeo, también me gustan mucho las fotos que haces en ese sentido, pero para una persona que como yo ama la naturaleza y la belleza que esta nos puede ofrecer, es más valiosa la captura de uno de sus momentos que la cotidianidad humana, no resto valor a la fotografía de calle, hay que ser muy ágil y tener muy buen ojo para capturar un momento y a su vez cuidar la escena al máximo como tú haces, pero también hay que tener muy buen ojo, control de la técnica y capacidad de interpretación cuando queremos mostrar un paisaje, es por ello que no considero esta disciplina inferior, que es lo que últimamente dicen muchos fotógrafos callejeros.
Sigue sacando partido a ese 14mm porque es una pena que estando en tan buenas manos no nos regales a la vista una de tus fotos con más regularidad.