Días de invierno

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Este tipo de fotos me gusta porque me quedo mirándolas y me relajan. Si llegas a tener un poco mas de niebla, lo bordas
 
Este tipo de fotos me gusta porque me quedo mirándolas y me relajan. Si llegas a tener un poco mas de niebla, lo bordas
El cañón de efectos especiales no me dió para más :Roflmao::Roflmao::Roflmao:. Gracias por pasar Tiki.
 
Sin duda, en mi opinión, la belleza de la foto radica en esa rica gama tonal que aporta ambiente y profundidad.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bonito ambiente desde luego y la presencia humana siempre le da un plus... por pedir hubiera pedido ver los dos árboles protagonistas enteros...
 
Bonito ambiente desde luego y la presencia humana siempre le da un plus... por pedir hubiera pedido ver los dos árboles protagonistas enteros...
Gracias Rodrigo. Buen fin de semana.
 
Última edición por un moderador:
¡Qué maravilla de grises, madre! Viendo una foto como esta me dan ganas de abandonar mi momento fotográfico "sólo color". No digo más.
 
¡Qué maravilla de grises, madre! Viendo una foto como esta me dan ganas de abandonar mi momento fotográfico "sólo color". No digo más.
La niebla, que no era muy espesa, pero que se filtraba entre las ramas de los árboles, me ha permitido sacar en el procesado una amplia gama de grises. Gracias Jon y buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba