Hacía tiempo que no me volvía la fijación que tuve durante una buena temporada por tirarles fotos a las puertas, pero parece que en ese viaje me volvió y no me pude o quise resistir.

Un saludo.

Abandonada.jpg
 
A mí me pasa lo mismo pero con lo de arriba, los balcones ajados por los años.
 
A mí me pasa lo mismo pero con lo de arriba, los balcones ajados por los años.
Bueno, pues veo que no soy el único que tiene esas vueltas a la "querencia" que dicen los taurinos, me quedo más tranquilo.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No estás solo 😁 Pero a mi a veces me echa para atrás la cantidad de pintadas. Si no son muy intrusivas me dedico a clonarlas

Con permiso y si molesta la quito

Abandonada.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Otro "enfermo" de puertas y, sobre todo, de ventanas soy yo. Algo tienen que nos atrae. Por cierto, la prefiero con pintadas. Saludos.
 
No estás solo 😁 Pero a mi a veces me echa para atrás la cantidad de pintadas. Si no son muy intrusivas me dedico a clonarlas

Con permiso y si molesta la quito

No sólo no me molesta sino que me agrada cómo ha quedado.
Intento dedicarle el menor tiempo posible a los revelados y aun así me parece mucho. No suelo clonar salvo cosas que me molestan demasiado porque se hacen excesivamente presentes en la foto (por ejemplo que hubiese una lata tirada en la acera o algo así), así que solo me meto a fondo con las fotos que voy a revelar, que son muy, muy pocas.
El problema debe estar relacionado con la gratuidad y con cierto encandilamiento con los lugares que visito porque al final siempre regreso con un taco de fotos que me parecen fantásticas y al final no lo son tanto.

En cuanto a los clásicos de la fotografía que yo practico está -estaba más antes que ahora- el de las puertas, el de los tendederos, los grafitis, los músicos callejeros, las texturas... En fin, cada uno tiene sus fijaciones.

Gracias por tu comentario y por el tiempo dedicado.

Un saludo.
 
Otro "enfermo" de puertas y, sobre todo, de ventanas soy yo. Algo tienen que nos atrae. Por cierto, la prefiero con pintadas. Saludos.
Somos legión.
La verdad es que las puertas, pintadas o no, labradas o no, con aldabas o no, viejas o no... acaban reflejando un poco algo del carácter de un lugar y sus habitantes. O al revés, ellos se reflejan en las puertas.
Claro que las puertas cierran las entradas del mundo y con las ventanas nos abrimos a él... Estoy divagando.

Un saludo.
 
A mí las puertas me interesan cuando están precisamente como ésta, semicancelada, obstruidas de alguna manera, tapiadas, especialmente si es con ladrillo visto, o directamente agujeros cruzados con un par de tablas. Pero como ya no salgo con cámara a la calle...
 
A mí las puertas me interesan cuando están precisamente como ésta, semicancelada, obstruidas de alguna manera, tapiadas, especialmente si es con ladrillo visto, o directamente agujeros cruzados con un par de tablas. Pero como ya no salgo con cámara a la calle...
La fiebre "gorda" con lo de las puertas creo que ya la he superado, pero con todo sigo haciéndoles alguna foto. Te dejo otra para que veas que, del todo, del todo, no se me ha pasado la querencia.
En relación con lo que dices, "Pero como ya no salgo con la cámara a la calle..." Me pareció leerte en algún post que allá donde vives no es demasiado seguro salir con objetos valiosos a la calle. Vaya putada!

En fin, @dano , un saludo.

Lo prometido:

Pontevedra (3).jpg
 
Muy buena, la puerta y sobre todo la ventana, tapiada y derribada, lo más...
Y lo de la violencia, no sólo yo, somos millones y millones los latinoamericanos que sufrimos los daños colaterales de los colonialismos imperiales de siempre. Pero mejor lo dejamos ahí...
 
Muy buena, la puerta y sobre todo la ventana, tapiada y derribada, lo más...
Y lo de la violencia, no sólo yo, somos millones y millones los latinoamericanos que sufrimos los daños colaterales de los colonialismos imperiales de siempre. Pero mejor lo dejamos ahí...
Me alegra que la foto sea de tu agrado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba