A veces yo también pienso en abandonar el 135mm, sobre todo porque desde que lo tengo casi no he usado las cámaras de formato medio
Además he entrado en una especie de auto necesidades / locura para no acabar de estar del todo satisfecho y ir comprando / cambiando varias cámaras
Ayer me llegó una F501 con un 50mm f1.8 AF D - otro 50mm y van ..... y eso que no es mi objetivo standard pero el precio hubiera compensado solo la compra de la cámara
Y después cuando la tengo en las manos no dejo de preguntarme porque he vuelto ha hacer otra compra, en fin, una de las dos que tengo ahora seguro que sale en cuanto haya hecho un carrete con la nueva adquisición o igual salen las dos y solo me quedo alguna óptica para usar con Fuji y su correspondiente adaptador, veremos si esa confirmación de foco de la nueva cámara me facilita el trabajo y consigue que me quede
Objetivamente no tiene lógica que hay entrado en una espiral de GAS por cámaras de 35mm cuando no lo tengo con las cámaras digitales donde si tengo bastante claro mis preferencias y necesidades
Voy a tener que medicarme