Abejaruco europeo

Hola compañeros ,dejo una toma de Abejarucos ,que lleva años esperando tener la oportunidad de hacerlo. El equipo esta formado por la Sony A7III y el Tamron 150-500. Las condiciones no eran las ideales ,ya que estuvo lloviendo y a la vez los Abejarucos estaban a contraluz. Espero que os guste ! Un saludo PS : Os invito a pinchar en la foto y verla en el Flickr ,ya que aqui veo una perdida tremenda de detalles !

ABEJARUCOS-361 by Dany, en Flickr
 
Fantástica!

Creo que la foto es redonda en todos los aspectos, desde el fondo, el posadero, la pose de los pájaros, las gotas de agua, etc... Una foto completísima y preciosa.

Un saludo
 
Fantástica!

Creo que la foto es redonda en todos los aspectos, desde el fondo, el posadero, la pose de los pájaros, las gotas de agua, etc... Una foto completísima y preciosa.

Un saludo
Muchísimas gracias 😊! La verdad que tuve suerte y estoy muy agradecido a mi amigo por llevarme a hacer esta sesión. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encanta. SI es recorte yo no la hubiera recortado tanto para dar un poco más de aire a ambos lados a no ser que hubiera algo que desvirtuara ese fondo tan uniforme y bonito por el contrate de color con los abejarucos
 
Me encanta. SI es recorte yo no la hubiera recortado tanto para dar un poco más de aire a ambos lados a no ser que hubiera algo que desvirtuara ese fondo tan uniforme y bonito por el contrate de color con los abejarucos
El recorte es tan fuerte porque le he recordado 1:1 para instagram. También en verdad que el resto del fondo tampoco aporta nada. Gracias por pasar y me alegra que te guste . Un saludo
 
Atrás
Arriba