¿Abogado? No, gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaisbon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la compo y los colores. Buen momento has tomado. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me gusta, pero yo hubiese esperado dos décima se é segundo más, para centrar al hombre en el hueco de la puerta con la reja. Manías mías, jajajaja!

Saludos!

Veo bien lo que dices Jay P. La verdad es que estaba más pendiente de unos que entraban por la izquierda y a este hombre lo vi de refilón. De todos modos prefiero las piernas del hombre como a están aunque no haya quedado en el sitio idóneo.

Gracias hermanolobo.

A mi me gusta como esta y esa pared llena de carteles de abogados es un autentico puntazo. Pero por pedir si se hubiera asomado alguno de los abogados por la puerta hubiera sido la leche ya ;D. Me gusta compañero.

Visiones de Angeles dijo:
A mi me gusta como esta y esa pared llena de carteles de abogados es un autentico puntazo. Pero por pedir si se hubiera asomado alguno de los abogados por la puerta hubiera sido la leche ya ;D. Me gusta compañero.

Jejeje, probaré un de día diario, lo mismo tengo suerte. Muchas gracias, me alegra que te guste.

Que buena!!
Y para mi el puntazo es que el tipo lleva la suela de las zapatillas a juego con la pared.

Atrás