Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer mi hija me envió las dos fotos que pongo más abajo. Una es la original, y la otra es IA. Abramos la caja: ¿supone la IA el fin de la fotografía tal como la conceptuamos hasta ahora? Ahí lo dejo, por el momento.
Pues de momento no rotundo. La primera es una creación grafica muy efectista, que no fotografía, para ver en mini pantallas. En cuanto tiras de deditos haciendo un ligero zoom el asunto se viene abajo.
En mi opinión usando el ejemplo que pones no sería ni el fin de la fotografía de stock.
La mal llamada IA se lleva usando en sectores como los videojuegos durante años para generar mapas proxedurales y los equipos de desarrollo de videojuegos no dejan de crecer.
Las herramientas las usan, crean y diseñan los humanos y por lo menos durante nuestra generación será así.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…