Abstracción en Isla Pancha

Creo que te vas arrepentir de haberla vendido porque con ella y un 16-50 mm.. es un equipo ligero, pero bueno... tu sabras los motivos. Un saludo
 
Ya lo explicaré más detalladamente más adelante, pero motivos... tengo varios. Ahí va el primero: no es sellada. Pero no es el único, ni mucho menos.
El segundo motivo lo explica perfectamente el uso de ese objetivo para esa toma: un manual Voigtlander pequeño, ligero, económico y ¡fantástico!, de cuando los ingenieros diseñaban lo que ahora se muestran incapaces para una focal larga.
 
Abstracta no sé. Más bien como que no. Pero tiene su toque metafísico... 🥾
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La alusión es a la "abstracción" de los personajes, no a la pretensión de que sea "abstracta", Dano. Me sedujo el parecido con ciertas imágenes y ambientes de Hitchcock.
 
La alusión es a la "abstracción" de los personajes, no a la pretensión de que sea "abstracta", Dano. Me sedujo el parecido con ciertas imágenes y ambientes de Hitchcock.

Al menos yo, si hubiese querido que se me comprenda habría escrito "abstraídos"...✍️
Pero claro, yo soy más bien un simple...
 
Digamos que ha sido un "juego de palabras" para captar la atención sin ser tan "evidente".
 
Digamos que ha sido un "juego de palabras" para captar la atención sin ser tan "evidente".

Algo me dice que podrías no estar equivocado en buscar otros observadores, quizá menos naturalistas...
Por mi parte insisto en eso del punto metafísico, quizá en la luz, tan final, en esa rara pajarera, en que ambos protagonistas están leyendo, o comunicándose (por qué no entre ellos mismos), y en que ambos están orientados en la misma dirección. Ella está oculta tras una columna, él en un recinto ¡transparente!. O sea, no sé bien qué es lo que digo pero tu foto tiene su "cosa" de diferente... 🎬
 
Pues... ¡me costó lo mío! Es un lugar muy frecuentado, un punto de encuentro casí místico, por sus espectaculares crepúsculos. Así que era cuestión de plantarse en un punto y esperar a que confluyeran circunstancias favorables. Es una de las cosas que más me atraen de la fotografía: la paciencia del pescador que, en cualquier caso, siempre tiene la recompensa de la placidez y el colorido de las horas doradas al son del Cantábrico.
 
Pues... ¡me costó lo mío! Es un lugar muy frecuentado, un punto de encuentro casí místico, por sus espectaculares crepúsculos. Así que era cuestión de plantarse en un punto y esperar a que confluyeran circunstancias favorables. Es una de las cosas que más me atraen de la fotografía: la paciencia del pescador que, en cualquier caso, siempre tiene la recompensa de la placidez y el colorido de las horas doradas al son del Cantábrico.

Paciencia y experiencia. Porque supiste, o intuiste, que ahí podría haber una foto que valdría la espera...
 
Me estoy acostumbrando a lo bueno: a esperar a la luz y al color. Mientras tanto, a disfrutar del paraje. Y luego, la perspectiva de compartir los momentos y volver a disfrutar recordándolos. ¡Qué más se puede pedir a esta bendita afición de la caza incruenta!
 
Atrás
Arriba