Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la información. Seguro que es una gozada de cámara.El conjunto formado por el sensor y el procesador de imagen de la GFX 50S es una maravilla. Si hablé de la excelente respuesta a ISO altos (12.800 ISO) es porque no dudaría en afirmar que ofrece una señal de ruido similar a una X-T2 a 3.200 ISO. Evito trabajar con sensibilidades superiores a 3.200 ISO, supongo que por la incipiente pérdida de contraste y fidelidad cromática y por mi formación en la época de la película fotográfica (donde llegar a 1.600 ASA era sinónimo de pieles con viruela, por la cantidad de grano que daban las películas "forzadas").
La calidad de imagen con valores ISO comprendidos entre 100 y 800 es espectacular: alto contraste, muchísimo detalle y la máxima fidelidad cromática. ¿El problema? El siempre: el maldito dinero, que convierte a la GFX 50S en una cámara al alcance de muy pocos…
Salu2
Muchas gracias por la información. Seguro que es una gozada de cámara.
Es una pena que realmente sean tan caras.
Es demasiada inversión para lo rápido que se quedan atrás los sensores.
Un saludo!
Y... no es lo mismo un tuberculo que...Está claro, si lo entiendo yo lo entiende cualquiera. Pero si además de entenderse está bien, sera mejor ¿no?
La vida en tienda de una cámara de formato medio es mucho más largas que una SLR o una mirrorless. Dudo que veamos una GFX 100S en tienda antes de 3-4 años. ¿Quedará entonces la GFX 50S obsoleta? ¡Para nada! Lo bueno es que una cámara de formato medio ya ofrece una calidad de imagen capaz de soportar una vida de 7-8 años, a diferencia de las cámaras con sensores más pequeños.
Salu2
Yo puedo decir que ya he visto dos guiris con gfxs.