Accesorios XE4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Después de dos días jugueteando con la xe4 por el momento no me planteo la compra de un soporte para un mejor agarre.
Lo que si veo que me hace falta son un par de baterías extra con el cargador, la que tiene ahora mismo es la original, que marca de baterías tenéis vosotros? Merece la pena una clónica o ir directamente a por las originales? Otro accesorio que si necesito es una bolsa para el equipo (xe4, 27mm, 16mm y el "más grande" 18-55). La que tengo es una mochila grande porque el equipo principal es FF... 😅
Pues yo compré una segunda batería por amazon, pero no la he usado nunca.
Cuando compré una de las XE4 me vino con el pack newell y en otro kit de XE4 fueron las Jupio. Estas últimas son más caras (el par con el cargador rondaba los 80€). De hecho, los tengo a la venta porque llevando 1 batería extra para emergencia me sobra. Las originales me parecen carísimas...
 
Al haber pedido el 70-300 me he visto obligado a adquirir el grip y cambiarlo por su funda, llega el verano y hay que desnudarla:

1683837044748.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es un requisito imprencindible para mí: tal y como llega de fábrica tiene que sentarme bien sin necesidad de apéndice alguno... que por otra parte tampoco me gustan.
Todo depende de lo que quiera uno.
Yo valoro la protección, y las fundas me gustan, además las personaliza un poco.

El grip la verdad que hasta no he usado zooms, no he tenido el inconveniente. Pero antes de cambiar de cámara, prefiero un grip. Bueno no, prefiero una XT5, pero ya se me entiende 😄
 
A ver, que te guste no lo discuto... pero ese objetivo le queda como a Cristo dos pistolas.
Yo hacía referencia al grip, tiene una textura similar a la cámara.
Los zooms son desproporcionados para la XE4, pero es una buena alternativa antes de tener 2 cuerpos, que la cosa está tensa!!
 
Si, y discreto.

Entre la tapa del flash, la empuñadura, el botón para el disparador y los enganches para la correa...seguro que también llevas un coche tuneado :p:p:p

Un saludo,
El grip es discreto, sí.

El coche no, pero tengo la harley customizada 🤩😁

PD: la XE4 no sólo sirve para el 27, lo siento 😬
 
Yo prefiero evitar el volumen y peso que añaden...
Costumbres, a mí me gusta todo con funda y cristal templado, luego lo quitas y como nuevo. Cada vez que cambio de gadget, lo vendo impecable, ventaja económica jeje

Pero la XE4 es bonita de todas las maneras 🫢
 
A mi me gusta tal como vino al mundo. Como mucho el botón del disparador, pero ya está.
Aunque añadamos agarre, nunca será como el de las X-H.
Vale que la T5 tiene más agarre.
 
A mi me gusta tal como vino al mundo. Como mucho el botón del disparador, pero ya está.
Aunque añadamos agarre, nunca será como el de las X-H.
Vale que la T5 tiene más agarre.
Obviamente, aunque la mona se vista de seda… jeje
La mejor opción que vería actualmente sería tener la XT y la XE, cada una con su objetivo, pero lo veo innecesario. Así que nos apañamos jiji
 
Atrás
Arriba