Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quieres decir enchufar el cable usb a la cámara y a su vez a un enchufe tipo cargador de móvil?Hombre, cualquier cargador con salida USB que de la corriente necesaria (son la mayoría) te sirve, no tienes que conectarla al PC para cargarla.
Al tipo cargador de móvil.¿Quieres decir enchufar el cable usb a la cámara y a su vez a un enchufe tipo cargador de móvil?
He estado leyendo cosas por ahí, y aún no tengo claro si esto es una buena práctica o no...
¿O te refieres a un cargador de baterías usb con enchufe?
Muy bonita @JM Sainz !! ¿ El parasol es SquareHood ? ¿ Lleva esa marca roja ?aquí os dejo la mía
Ver el adjunto 89979
Pero el agarre no tiene nada que ver, hasta que no lo he probado no he visto lo bien que encaja y va. Me recuerda a la XS10.A mi el grip no me gusta porque hace la cámara más alta, la semifunda de piel en cambio ni notas que la llevas
El apoyo de pulgar hay una cosa que me tiene en duda, el original apoya en el cuerpo de la cámara (con una goma de por medio) en cambio los clónicos no, solo tocan la zapata del flash. Mi duda viene por si a la larga el original acabará dejando marca en la pintura plateada donde apoya
Y con el 55-230 (imagino que será el 50-230 XC), lo manejas bien? Yo agradecería un poco más de agarre, pero me gusta usar funda para evitar marcas... todo un dilema.Yo es que le puse hace meses la semifunda de piel y el thumbgrip y no se los he quitado ya… la uso con zooms del tamaño del 18-55 y no me es incomoda
El original vale una pasta… yo nuevo no me lo compraba… buscaba de segunda o marca alternativa.Muy buenas a todos, acabo de adquirir una xe4 (todavía se encuentra en camino) y después de navegar por el foro tengo pensado comprar un soporte para el pulgar para ir empezando, cual me recomiendan? Ir a por el original o uno de los clónicos? (Lo quería en plateado)
Muchas gracias por la opinión, con las ópticas fijas creo que no tendré problema pero también le voy a meter de vez en cuando el 18-55 e igual en ese momento si que voy a notar en falta un pequeño agarre. De todas formas voy hacerte caso y a esperar a que me llegue la cámaraMi recomendación es que pruebes la cámara antes de comprar el apoyo. Para mí es perfecta tal y como está, sin apoyo, sin grip, sin media funda. Con ópticas pequeñas me gusta mucho como sienta en mano.
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk