Accesorios XE4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Hombre, cualquier cargador con salida USB que de la corriente necesaria (son la mayoría) te sirve, no tienes que conectarla al PC para cargarla.
¿Quieres decir enchufar el cable usb a la cámara y a su vez a un enchufe tipo cargador de móvil?

He estado leyendo cosas por ahí, y aún no tengo claro si esto es una buena práctica o no...

¿O te refieres a un cargador de baterías usb con enchufe?
 
¿Quieres decir enchufar el cable usb a la cámara y a su vez a un enchufe tipo cargador de móvil?

He estado leyendo cosas por ahí, y aún no tengo claro si esto es una buena práctica o no...

¿O te refieres a un cargador de baterías usb con enchufe?
Al tipo cargador de móvil.
Un cargador es un cargador, no tiene ningún secreto.
Solamente tienes que comprobar que suministre mínimo la corriente que necesita la cámara, que es lo que hace el PC.
Ahora ya no suministran cargadores en muchos dispositivos nuevos, para que aproveches los que ya tienes respetando el medio ambiente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero, es mucho más práctico un cargador externo de batería.
Así, teniendo una segunda batería, puedes poner a cargar una mientras usas la otra.
 
aquí os dejo la mía
IMG_20230224_235244.jpg
 
Habiendo adquirido un kit he probado los accesorios originales MHG y TR y son una pasada.
El agarre que tiene el grip VS la cámara con funda tipo cuero, me parece mil veces mejor. Y si lo combinas con el soporte de pulgar, simplemente es sublime. Da confianza de sobras de usar la cámara sin correa, me ha sorprendido gratamente.

Me parecen que son muy, muy interesantes.

tempImage5BYDSU.jpgtempImageO3TONu.png
 
A mi el grip no me gusta porque hace la cámara más alta, la semifunda de piel en cambio ni notas que la llevas

El apoyo de pulgar hay una cosa que me tiene en duda, el original apoya en el cuerpo de la cámara (con una goma de por medio) en cambio los clónicos no, solo tocan la zapata del flash. Mi duda viene por si a la larga el original acabará dejando marca en la pintura plateada donde apoya
 
A mi el grip no me gusta porque hace la cámara más alta, la semifunda de piel en cambio ni notas que la llevas

El apoyo de pulgar hay una cosa que me tiene en duda, el original apoya en el cuerpo de la cámara (con una goma de por medio) en cambio los clónicos no, solo tocan la zapata del flash. Mi duda viene por si a la larga el original acabará dejando marca en la pintura plateada donde apoya
Pero el agarre no tiene nada que ver, hasta que no lo he probado no he visto lo bien que encaja y va. Me recuerda a la XS10.
Yo ya estoy acostumbrado a la funda de piel, pero es muy diferente.

La goma del apoyo lo desconozco, pero se ve una goma premium, no debería. Lo que me perjudica es el botón de menú rápido, que personalmente lo uso mucho.

Me parece un kit muy acertado, precio nuevo algo desorbitado.

Meditaré el tema de la funda, igual me atrevo a hacer el cambio y me quedo el grip jeje
 
Yo tengo las dos cosas y el grip está en la caja guardado. Igual si tuviera un 50-140 si se lo ponía, pero con los objetivos que tengo me parece demasiado grande

Mi semifunda es esta, me costó 43€ con cupones

€ 36,99 5% Off | handwork Photo Camera Genuine leather cowhide Bag Body BOX Case For Fujifilm Fuji xe4 XE-4 X-E4 Protective sleeve box base
 
Última edición:
¿Alguien ha usado la XE4 con zooms durante un largo período de tiempo?
¿Experiencia? ¿Necesitaste grip?
 
Yo es que le puse hace meses la semifunda de piel y el thumbgrip y no se los he quitado ya… la uso con zooms del tamaño del 18-55 y no me es incomoda
 
Yo es que le puse hace meses la semifunda de piel y el thumbgrip y no se los he quitado ya… la uso con zooms del tamaño del 18-55 y no me es incomoda
Y con el 55-230 (imagino que será el 50-230 XC), lo manejas bien? Yo agradecería un poco más de agarre, pero me gusta usar funda para evitar marcas... todo un dilema.
 
Muy buenas a todos, acabo de adquirir una xe4 (todavía se encuentra en camino) y después de navegar por el foro tengo pensado comprar un soporte para el pulgar para ir empezando, cual me recomiendan? Ir a por el original o uno de los clónicos? (Lo quería en plateado)
 
Muy buenas a todos, acabo de adquirir una xe4 (todavía se encuentra en camino) y después de navegar por el foro tengo pensado comprar un soporte para el pulgar para ir empezando, cual me recomiendan? Ir a por el original o uno de los clónicos? (Lo quería en plateado)
El original vale una pasta… yo nuevo no me lo compraba… buscaba de segunda o marca alternativa.
 
De segunda mano no he visto ninguno (sin profundizar mucho), en cu anotó a los alternativos… he visto el Haoge THB-X4S en Amazon pero algún comentario que he visto de que entra justo en la zapata. Siempre puedo comprarlo y en caos de que no me sirva devolverlo…
 
Mi recomendación es que pruebes la cámara antes de comprar el apoyo. Para mí es perfecta tal y como está, sin apoyo, sin grip, sin media funda. Con ópticas pequeñas me gusta mucho como sienta en mano.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Mi recomendación es que pruebes la cámara antes de comprar el apoyo. Para mí es perfecta tal y como está, sin apoyo, sin grip, sin media funda. Con ópticas pequeñas me gusta mucho como sienta en mano.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Muchas gracias por la opinión, con las ópticas fijas creo que no tendré problema pero también le voy a meter de vez en cuando el 18-55 e igual en ese momento si que voy a notar en falta un pequeño agarre. De todas formas voy hacerte caso y a esperar a que me llegue la cámara :)
 
Yo compré la funda desde el primer momento, para evitar marcas y demás.
Al principio era reacio de empuñaduras y demás... pero es verdad que se convierte en algo más cómodo.
Ahora que estoy empezando a usar el zoom, la voy a adornar como el árbol de Navidad.
 
Atrás
Arriba