Achtung

Operaciones de vuelo prohibidas.
44a8bcc874da9a51e0ca82bc22a28318.jpg
 
Me falta contraste y un B&N más trabajado. Es cuestión de gusto personal. En cuanto a la ide ageneral de la foto con ese cuervo posado me parece genial
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me falta contraste y un B&N más trabajado. Es cuestión de gusto personal. En cuanto a la ide ageneral de la foto con ese cuervo posado me parece genial
Me ha costado conseguir la toma. Al final fue al tercer fin de semana.
No es fácil que los cuervos se queden en la valla y la luz era muy dura. Pero como bien dices, ahí está la idea, que para mí es lo importante.
A ver si consigo pillarlos al atardecer con el sol detrás de mi.
Gracia por comentar.
Saludos...
 
Última edición:
Un poco pequeña la foto para verla con mas detenimiento, pero bueno asi de primeras se he hace raro ver que todo el fondo (que para mi es quien manda en la inclinación de la toma) esta caído, y una pena que los dos pájaros que estan volando detrás quedaran tan justitos, uno con la baranda y el otro en el borde de la imagen. pero pese a eso la intención era buena, y la luz me gusta
 
Un poco pequeña la foto para verla con mas detenimiento, pero bueno asi de primeras se he hace raro ver que todo el fondo (que para mi es quien manda en la inclinación de la toma) esta caído, y una pena que los dos pájaros que estan volando detrás quedaran tan justitos, uno con la baranda y el otro en el borde de la imagen. pero pese a eso la intención era buena, y la luz me gusta
Sé que tiene muchos fallos, pero es que los cuervos son muy malotes posando...
Como ya dije, al menos tengo la idea capturada.
A ver si otro día me dejan mejorarla.
Gracias por comentar...
 
Atrás
Arriba