Actualización de firmware para "casi todas" las ópticas Fuji

  • Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio
Ya se sabe, cuando sale un modelo nuevo todos los "mimitos" son para ella.
Saludos
 
Lucas. dijo:
Ya se sabe, cuando sale un modelo nuevo todos los "mimitos" son para ella.
Saludos
ta claro...
pero tengo la esperanza de que en algunos meses implanten todas las mejoras "posibles y viables por sorftware" a la X-E1.
Cruzando dedos! ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para la X-E1 ya no habrá mas actualizaciones, seguro, seguro, las que saquen irán dirigidas a la 2, por la sencilla razón que si mejoran la 1 no venderán la 2, está claro.
Yo de momento esperaré a la 3.
Saludos
 
Lucas. dijo:
Para la X-E1 ya no habrá mas actualizaciones, seguro, seguro, las que saquen irán dirigidas a la 2, por la sencilla razón que si mejoran la 1 no venderán la 2, está claro.
Yo de momento esperaré a la 3.
Saludos
No estoy de acuerdo en absoluto y te pongo el ejemplo de la X100, que acaba de actualizar su firmware con las mejoras posibles via software. Eso sí, habrá que esperar unos meses, pero seguro que llega alguna mejora interesante.
 
Lucas. dijo:
Para la X-E1 ya no habrá mas actualizaciones, seguro, seguro, las que saquen irán dirigidas a la 2, por la sencilla razón que si mejoran la 1 no venderán la 2, está claro.
Yo de momento esperaré a la 3.
Saludos

Pues por la misma razón yo me esperare a la 4 ó la 5 je je je je .......... Creo que hay que disfrutar mas de las cámaras que tenemos y no pensar tanto en lo que les falta, como en el partido que podemos sacar de ellas y en el juego que nos dán.

Un saludo.
 
De momento Fuji ya anuncio que habrá mínimo un firmware mas para la X-E1, que tiene que traer el Focus Peak en varios colores
 
Hombre, normal que la actualización no valga para la X-E1...

"The firmware update Ver.3.10 incorporates the following issue:
Addition of compatibility with “Phase Detection AF” function of FUJIFILM X-E2.
Addition of compatibility with “Lens Modulation Optimizer” function of FUJIFILM X-E2.
"

La X-E1 no tiene enfoque por fase ni "Lens Modulation Optimizer" sea lo que demonios sea eso... :eek:
Para mi lo único que le hace falta a la X-E1 es el focus peaking en colorines, la velocidad mínima en el ISO auto y aprovechar el botón izquierdo de AF que ahora no sirve de nada para convertirlo en un fn2. Nada absolutamente imprescindible, aunque si deseable. En lo demás, creo que va perfecta. Y si no va perfecta, es porque no somos capaces de sacarle el provecho que se merece.

Yo tengo una Nikon F70 y todavía lleva el "firmware" con el que la compre, hace 15 años, y sigue haciendo las fotos igual de bien o mal que entonces. ;)
 
Atrás
Arriba