Actualización del Firmware

Imagen de WhatsApp 2023-05-24 a las 14.14.02.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo esta tarde, luego nos cuentas. ;)
La primera foto con el nuevo enfoque.
La verdad, de momento no he notado diferencia.
Hecha con el disparador remoto de la aplicación antigua, funciona, y el geotagging también, resulta que los privilegiados para la aplicación nueva han sido los de Google Store, y yo, teniendo todo un iPhone, no estoy acostumbrado a ir en segundo lugar... :p

Imagen de WhatsApp 2023-05-24 a las 15.00.32.jpg
 
Ostras, pues yo sí que noto bastante la actualización! No he tenido tiempo para comparar porcentaje de fotos en foco, pero lo que si he probado bien probado es la detección ocular, con una respuesta mucho más rápida y algo más precisa que sin la actualización.
 
Ostras, pues yo sí que noto bastante la actualización! No he tenido tiempo para comparar porcentaje de fotos en foco, pero lo que si he probado bien probado es la detección ocular, con una respuesta mucho más rápida y algo más precisa que sin la actualización.
Yo no he notado diferencia con esa primera foto.:p
 
Ahora que lo dices, es verdad.
Tengo que darle al AF-ON antes de disparar.
Suerte tengo de colegas como vosotros.
Ahora ya sé porqué me salen tantas borrosas, creía que era normal.
A ver si está defectuosa... como tengas que volverla a enviar...!!
 
Ayer probé en la comunión de la hija de una prima, tanto el nuevo firmware como el maravilloso 90mm... ¿Que si se nota la actualización... ? ¡Y tanto!
Antes iba muy bien, pero ahora es que lo clava el 99% de las veces. Eso sí, en ambientes movidos y llenos de gente, hay que acordarse de cambiarle el modo de seguimiento continuo, para que persista en el seguimiento del sujeto que quieres.
Contento no, lo siguiente.
 
Esta semana instalé en nuevo firmware (en concreto el 2.01). No he hecho ninguna prueba real, pero parece que el botón play ahora va bien. Antes me tardaba más de lo esperable a enseñar las fotos. De cara a revisión inmediata de las tomas todo un desespero.

A ver si nos sorprenden con más cosas. Un menú que se pueda hacer con touch-screen, o algo para que la nariz no moleste.
 
Atrás
Arriba