Actualizando firmware del foro

Yeahhhhh, azul y negro, qué guay, no era ese un grupo de los 80´s. Los que hicieron la canción de "Me Estoy Volviendo Loco" para la Velta Ciclista a España?

Si alguien no entiende mi críptco mensaje, no hay problema, sois demasiado jóvenes.

Un saludo,
En efecto, eran Azul y Negro. Muy buena musica... y combinada esa cancion con "No tengo tiempo" adivinaban los males de la sociedad moderna/actual...

Última edición:
A todos los demás, si veis algo que no se corresponde con lo que debería ser, ponedme también pantallazo.
Jon, no sé si se ha comentado esto. Echo de menos, al poner el título a un nuevo mensaje, una lista de títulos iguales o parecidos que se veía antes. Para no duplicar nombres de hilos.
Gracias, un saludo.

A mí me está funcionando bien, siempre en modo oscuro.

Pero ahora están todo en azul y naranja.

Mola pero resulta un poco molesto porque el azul es un tanto fosforescente.

Creo que un azul.mas oscuro estaría bien y usar solo el fosforito para resaltar alguna cosa.

En cuanto tenga un tiempo esta semana veo si hay alguna forma de instalar presets de esquemas de color para que cada cual escoja azulinchi, fosforito, rojo pasión, verde botella o lo que le plazca. Todo lo que hay ahora en diseño es temporal: seguirán existiendo como opciones pero no sé si serán siquiera las plantillas por defecto.

Paciencia, compis.

Jon, no sé si se ha comentado esto. Echo de menos, al poner el título a un nuevo mensaje, una lista de títulos iguales o parecidos que se veía antes. Para no duplicar nombres de hilos.
Gracias, un saludo.
Soy consciente. Ese componente estaba desactualizado y presentaba conflictos con la interfaz de la nueva versión. La función volverá porque me parece imprescindible y porque también hay otros "addons" similares. No obstante, tengo que ver cuál me conviene antes de hacer un desembolso (ahora en Black Friday haré algunas compras para el foro) . Lo dicho, paciencia.

Otra cosa: tengo como prioritario en la cola actualizar el sistema de trofeos para poder valorar a aquellos que han ganado varias medallas en los desafíos.

Bueno. Solucionado por fin el tema de la visualicación de trofeos. Próximo paso, la semana que viene: implementar los nuevos iconos para refejar los ganadores del mismo trofeo por partida doble, triple...

Parecen las declaraciones del entrenador de fútbol de turno metiendo presión al colegio de árbitros. ¡Qué más quisiera! Todavía no ha llegado ningún sobre.
Cuando dejes de cumplirle caprichos a @minitt acuérdate de ver el tema de la sección de los post (fotografías normalmente) más populares, es una buena manera de que no se nos escapen las mejores imágenes que hay en el foro.

Un saludo,

A mí me resulta más dificil leer blanco sobre negro pero... si tiene que ser así...

No lo había visto, gracias. Quería decir que si iba a ser blanco y fondo negro pues que me adaptaba.

Atrás