Actualizando firmware del foro

Vamos a darle un voto de confianza que el pobre Jon lleva dos días sin descansar, la verdad es que es algo compleja la tarea que está realizando
Sólo por informar, acabo de llegar a casa, confirmado, desde el móvil y desde el PC lo veo todo blanco y no hay manera de poner el modo oscuro. ¡A la horca con él! :D:D:D

Pues ya me ha llegado la nueva tablet de 13" y lamentablemente no me funciona el modo oscuro, pero en la aplicación fija en del escritorio. Si lo abro en el navegador si me deja

Que alguien cuelgue por los huevos al administrador, peroperopero esto qué es???? Lo veo todo blanco, hace daño a la vista!!!! 😀😀😀
¿Cómo que todo blanco??? Si el tema por defecto en claro está casi igual que el anterior... No sé que me estoy perdiendo

Pues ya me ha llegado la nueva tablet de 13" y lamentablemente no me funciona el modo oscuro, pero en la aplicación fija en del escritorio. Si lo abro en el navegador si me deja
No entiendo muy bien a qué te refieres con la aplicación fija 😓
Sólo por informar, acabo de llegar a casa, confirmado, desde el móvil y desde el PC lo veo todo blanco y no hay manera de poner el modo oscuro. ¡A la horca con él! :D:D:D
El modo oscuro se selecciona aquí:
1731004011793.png

Si si, pero yo al menos cuando estoy logado con Samsung Browser o con Chrome/Win 11, no se pone el modo oscuro al clicar. De modo parecido, pero no igual, el iconito de la montaña solo me va en Chrome/Win 11, cuando estoy logado, en Samsung Browser no. Voy a ver con Chrome en el movil y digo.

Si si, pero yo al menos cuando estoy logado con Samsung Browser o con Chrome/Win 11, no se pone el modo oscuro al clicar. De modo parecido, pero no igual, el iconito de la montaña solo me va en Chrome/Win 11, cuando estoy logado, en Samsung Browser no. Voy a ver con Chrome en el movil y digo.
Ponme un pantallazo, por fa

A todos los demás, si veis algo que no se corresponde con lo que debería ser, ponedme también pantallazo.

Ves? No se ve resaltado

Adjuntos

• Screenshot_20241107_193907_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241107_193907_Samsung Internet.jpg
    157,5 KB · Visitas: 35
Bueno, pero el modo oscuro no se me pone. Adjunto mensaje

Adjuntos

• Screenshot_20241107_194510_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241107_194510_Samsung Internet.jpg
    180,1 KB · Visitas: 24
Atrás