Pero todos los título y algo más salen en azulA mí como está ahora el modo oscuro me mola mucho, se ve todo de coña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero todos los título y algo más salen en azulA mí como está ahora el modo oscuro me mola mucho, se ve todo de coña
A mí me gusta como se vePero todos los título y algo más salen en azul
Sólo por informar, acabo de llegar a casa, confirmado, desde el móvil y desde el PC lo veo todo blanco y no hay manera de poner el modo oscuro. ¡A la horca con él!Vamos a darle un voto de confianza que el pobre Jon lleva dos días sin descansar, la verdad es que es algo compleja la tarea que está realizando
¿Cómo que todo blanco??? Si el tema por defecto en claro está casi igual que el anterior... No sé que me estoy perdiendoQue alguien cuelgue por los huevos al administrador, peroperopero esto qué es???? Lo veo todo blanco, hace daño a la vista!!!!
No entiendo muy bien a qué te refieres con la aplicación fijaPues ya me ha llegado la nueva tablet de 13" y lamentablemente no me funciona el modo oscuro, pero en la aplicación fija en del escritorio. Si lo abro en el navegador si me deja
El modo oscuro se selecciona aquí:Sólo por informar, acabo de llegar a casa, confirmado, desde el móvil y desde el PC lo veo todo blanco y no hay manera de poner el modo oscuro. ¡A la horca con él!
Ponme un pantallazo, por faSi si, pero yo al menos cuando estoy logado con Samsung Browser o con Chrome/Win 11, no se pone el modo oscuro al clicar. De modo parecido, pero no igual, el iconito de la montaña solo me va en Chrome/Win 11, cuando estoy logado, en Samsung Browser no. Voy a ver con Chrome en el movil y digo.
El iconito de la montaña me va en Chrome con el movil. Voy a preparar el pantallazo con lo otroPonme un pantallazo, por fa
estás en modo "código"Ves? No se ve resaltado
Lo mismito
Bueno, pero el modo oscuro no se me pone. Adjunto mensaje
gracias, @zhecloud. Puedes pasarme un pantallazo de lo que hay en la parte inferior izquierda antes de clicar en el icono?