Acueducto de Segovia, año 2003 (con cámara Fuji viejuna)

Os dejo una foto "viejuna" (en realidad es de 2003, pero hay que ver cómo vuela el tiempo en el campo de la fotografía digital), tomada con mi primera cámara digital, que fue precisamente una Fuji, modelo Finepix 6900 (tipo Bridge). Duró algo más de un año entre mis manos (no porque fuera mala cámara, al contrario, sino porque quería costearme mi primera Nikon digital), y siempre he recordado los colores y la nitidez que obtenía con ella.

Me costó un pastón en su momento para ser una bridge, unos 1.200 euros, pero con sus fabulosos 3,3 Megapíxeles yo estaba realmente contento (si me hubieran dicho entonces lo que nos esperaba por ver…, jejeje). Bueno, no me enrollo más, al lío:


Acueducto de Segovia por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos!
 
Siempre me ha gustado este contraste cromático de las diferentes temperaturas de color... Le da un plus a la foto!

La composición también me gusta, nitidez perfecta, así que... buen trabajo!
 
A mi tambien me gusta ese contraste y el encuadre pero preferiria algo menos de saturacion. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias! Sí, está algo pasada de saturación. Seguramente me emocioné. Debe ser que estos días veo la vida en Velvia ;-P

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
A mi tambien me gusta ese contraste y el encuadre pero preferiria algo menos de saturacion. Un saludo.
 
sapiens dijo:
Gracias! Sí, está algo pasada de saturación. Seguramente me emocioné. Debe ser que estos días veo la vida en Velvia ;-P

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
A mi tambien me gusta ese contraste y el encuadre pero preferiria algo menos de saturacion. Un saludo.

Es una fantástica manera de ver la vida, créeme. Yo últimamente la veo más en Astia, y no mola tanto...
 
No, si yo últimamente la veo en B&N, pero qué remedio que intentar tirar adelante :-\ En fins…

Saludos y ánimo en estos tiempos duros para (casi) todos!

JayP dijo:
Es una fantástica manera de ver la vida, créeme. Yo últimamente la veo más en Astia, y no mola tanto...
 
Pues si que captaba texturas esa cámara con poco más de 3mpx! Vas a hacer que vuelva a salir a la calle con la Canon G5! Jajajaja
 
Ya te digo! Una demostración de que a menudo nos obsesionamos por tener lo último de lo último (yo el primero), como si con lo que teníamos hasta ahora no se pudieran hacer fotos decentes.

Ganas me dan a mí también de comprar alguna vieja Fuji como la que tuve, buscando en eBay! :)

Saludos!

Dragamon dijo:
Pues si que captaba texturas esa cámara con poco más de 3mpx! Vas a hacer que vuelva a salir a la calle con la Canon G5! Jajajaja
 
Atrás
Arriba