Acueducto de Segovia.

Vista del acueducto de Segovia, desde la Calle Real , que la llamamos así los segovianos , pero en realidad es la Calle Cervantes, creo... De todas formas podéis entrar en Flickr, esta geolocalizada si tenéis curiosidad.
Tiene 2 minutos de exposición con un filtro ND de 10 pasos, y así conseguí "borrar" a todos los , o casi todos, los turistas. Espero que os guste y un saludo.


Acueducto de Segovia.
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
 
Pues amigo desgraciadamente nunca he estado allí , pero me encanta este encuadre y ese punto de vista que le has dado .Un saludo
 
La composición perfecta, ambas líneas de los extremos de la acera nacen de las esquinas inferiores, llevando al espectador, de forma natural, a visitar con la mirada el bello Acueducto de Segovia. Si me permites pensar en alto, creo que los colores / procesado se me quedan a medio camino, los veo apagados. Buscaría algo más, no se como explicarlo, algo que dote a la foto de más energía visual en cuanto a colores o contrastes.
 
Muchas gracias por los comentarios. En el trema del procesado, fue un día muy gris, esta lloviendo y todo eso. No se si nos pasa a todos, pero con el tema del procesado voy por épocas y ahora estoy en la del desaturado y lavado de negros... ya veremos el mes que viene. Un saludo y gracias de nuevo ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba